Tengo tocado el revólver Army 44 porque lo compré de segunda mano y según el mecánico armero hay un desgaste que produce que el tambor se quede encajado y no gire.
Por tanto, la solución es pedirme un kit de mecanismos y cambiármelo.
El problema es que es de la marca SAN PAOLO, y tengo entendido que la fábrica ya no existe.
No obstante, en ocasiones, gente experta de este mundillo me ha comentado que a los Santa Bárbara, por ejemplo, le acoplan perfectamente los mecanismos del Uberti (si no recuerdo mal).
Por eso necesito AYUDA para que alguien me diga qué mecanismos son compatibles con la marca de mi revólver, ya que el mecánico no lo sabe.
Gracias de antemano.
Un saludo ;)
Compatibilidad de mecanismos en revólveres de avancarga. AYU
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Compatibilidad de mecanismos en revólveres de avancarga. AYU
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
RE: Compatibilidad de mecanismos en revólveres de ava
Hola Héctor, te he mandado un mensaje a tu dirección de correo personal.
ARTESANOOOOOOOO, por favor, que Héctor necesita tu ayuda.
Un saludo.
Un saludo.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: PREDICADOR]
Hola Héctor, te he mandado un mensaje a tu dirección de correo personal.
Un saludo.
Ok, ya he visto el correo.
A ver si Artesano conoce una solución que no me cueste más que la cacharra.
Gracias, Predi. ;)

Hola Hector: Para mi seria muy importante saber como se queda encajado el tambor....¿roza en el cañón y se frena al girar?.... si se frena así necesita un eje nuevo... si es el eje no es problema por que se le puede hacer uno facilmente. ¿la uña de giro no engancha y por consiguiente no empuja?...si es la uña de giro no es problema por que se le puede hacer una y queda perfecto. Lo que te quiero decir con esto es que ese armero tiene pocas ganas de trabajar, ya que cualquier pieza que no sea el martillo o el disparador se puede hacer por que yo se las he hecho a mis revólveres solo para ajustarlos y que todo funcione como un reloj suizo. Y se las he hecho de acero de calidad no hay que cementar ni nada.
Si te digo la verdad el que se frene el tambor como tu has comentado con lo único que puede estar relacionado es con holgura en el eje de tal forma que al empujarle la uña de giro este se levanta a causa de la holgura y roza con el cañón del arma, por que otra razón no hay, el resto de la piezas que forman parte del mecanismo pueden originar otros problemas pero no que se frene el tambor, a no ser que la uña de retención del tambor no baja lo suficiente y te vaya rozando en el tambor mas de la cuenta.......pero que todo eso tiene arreglo sin necesidad de conseguir piezas originales, otra cosa es que el armero no quiera hacerlas por el coste de trabajo que conlleva.
Te aconsejo que le preguntes a ULTIMOMOHICANO que puede que el tenga algunas piezas de repuesto del SB. y como ultimo recurso sabiendo la pieza que es te la puedo enviar yo de las que yo hago. El problema es que eso es como hacer un traje a medida, al menos yo lo hago así, adapto la pieza al arma, y de esa forma queda personalizada y ajustada.
Si te sirve de algo te digo que los ejes de los revólveres te pueden servir de unos para otros (al menos Pietta y SB) por que yo lo he comprobado, pero si lo que tienes que cambiar es una uña, bien sea la de giro o la de retención (o freno de tambor) no te sirve ninguna, tiene que ser SB o que te la hagan a la medida.
Un abrazo y suerte.
Si te digo la verdad el que se frene el tambor como tu has comentado con lo único que puede estar relacionado es con holgura en el eje de tal forma que al empujarle la uña de giro este se levanta a causa de la holgura y roza con el cañón del arma, por que otra razón no hay, el resto de la piezas que forman parte del mecanismo pueden originar otros problemas pero no que se frene el tambor, a no ser que la uña de retención del tambor no baja lo suficiente y te vaya rozando en el tambor mas de la cuenta.......pero que todo eso tiene arreglo sin necesidad de conseguir piezas originales, otra cosa es que el armero no quiera hacerlas por el coste de trabajo que conlleva.
Te aconsejo que le preguntes a ULTIMOMOHICANO que puede que el tenga algunas piezas de repuesto del SB. y como ultimo recurso sabiendo la pieza que es te la puedo enviar yo de las que yo hago. El problema es que eso es como hacer un traje a medida, al menos yo lo hago así, adapto la pieza al arma, y de esa forma queda personalizada y ajustada.
Si te sirve de algo te digo que los ejes de los revólveres te pueden servir de unos para otros (al menos Pietta y SB) por que yo lo he comprobado, pero si lo que tienes que cambiar es una uña, bien sea la de giro o la de retención (o freno de tambor) no te sirve ninguna, tiene que ser SB o que te la hagan a la medida.
Un abrazo y suerte.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
Perdona Ector, releyendo tu escrito he visto que dices que es un Armi pero perdón por mi ignorancia te refieres a un Colt ....si es así se complica todo si tiene holgura el eje es difícil de cambiar.
Eso es así.... lo siento creí que era en Rémington por que con la prisa lo he leído muy rápido.
Aclaramelo .
Eso es así.... lo siento creí que era en Rémington por que con la prisa lo he leído muy rápido.
Aclaramelo .
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola. Como dice Artesano, no queda muy claro si se trata de una réplica del Remington o de Colt. En todo caso te digo que SAN PAOLO era el nombre italiano de EUROARMS OF AMERICA. Esta fábrica existe y sigue en plena producción. (De hecho es la que hace las réplicas base de los Rogers & Spencer que después ajusta y comercializa Pedersoli). Respecto a las piezas en Dixie Gun Works tienen recambios de Euroarms (packs de tornillería o de piecería- uña y muelle elevador, muelle de freno del tambor, muelle real, etc). Puedes pedirlas a Dixie. Esta empresa funciona muy bien y tiene multitud de recambios. En 15 días tienes las piezas en casa.
Un saludo
Un saludo
Hola.
Quizá ya lo hayas hecho, pero, ¿has preguntado a Trelles? Yo le he comprado algunos recambios que no encontraba en otro lado, y además son muy serios y amables. Antes que comprarlo en usa habrá que mirar si está en españa, no? :D
Saludos.
Quizá ya lo hayas hecho, pero, ¿has preguntado a Trelles? Yo le he comprado algunos recambios que no encontraba en otro lado, y además son muy serios y amables. Antes que comprarlo en usa habrá que mirar si está en españa, no? :D
Saludos.
La guerra es el arte de destruir hombres, la política es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.
Jean Le Rond D'Alembert.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Predicador y yo lo vamos a destripar y vamos a estudiar una manera de repararlo. Si no es posible, hablaré con Trelles, que efectivamente son muy amables, y en caso de no encontrar solución, recurriré a Dixie.
Gracias por vuestro interés.
Saludos ;)
Gracias por vuestro interés.
Saludos ;)

- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Gracias, Predi.
Esos tíos tienen de TODO !!!

- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Hectorvillajos]
Gracias, Predi.
Que envidia me dan los colegas de EE.UU. :(1
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: PREDICADOR][citando a: Hectorvillajos]
Gracias, Predi.
Que envidia me dan los colegas de EE.UU. :(1
Si, pero no saben lo que es una buena paella :D