F-CLASS 300 METROS EN ALMERIA- CLUB ACTOA -
- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
A todo aquellos que quieran participar en el evento dejo el enlace informativo.
LA TIRADA DEL 26-03-2011, SEGUN LA FEDERACION ANDALUZA DE TIRO OLIMPICO Y POR BOCA DE SU PRESIDENTE DON EDUARDO JIMENEZ MEANA, ES PUNTUALBLE PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA.
http://www.clubactoa.es/8Fclass.htm
Aqui pongo un enlace para que podais ver la tirada.
https://picasaweb.google.com/113138361821782035010/2632011#
Un saludo a todos.-
LA TIRADA DEL 26-03-2011, SEGUN LA FEDERACION ANDALUZA DE TIRO OLIMPICO Y POR BOCA DE SU PRESIDENTE DON EDUARDO JIMENEZ MEANA, ES PUNTUALBLE PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA.
http://www.clubactoa.es/8Fclass.htm
Aqui pongo un enlace para que podais ver la tirada.
https://picasaweb.google.com/113138361821782035010/2632011#
Un saludo a todos.-
Última edición por ARMONICA el 08 Abr 2011 13:06, editado 5 veces en total.
- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
Re: F-CLASS 300 METROS EN ALMERIA- CLUB ACTOA -
Algunos se están equipando con Uniques-Alpines para achicharrarnos a todos en Almería, que lo sé yo de buena tinta. Algo habrá pues que hacer para contrarrestar semejante despliegue, o no.
Saludos.
Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
Bueno, estamos en lo de siempre , la gente cree que por que alguien gane con un rifle, si se lo compra ya esta.
Aparte de que no es un rifle adecuado para f.Class por la forma de su culata, digamos que es un tactico refinado.
Me recuerda cuando hace un año algun iluso creia que el Savage Palma con el que competia el equipo oficial era el mismo que se vendia por 2000€ en las tiendas y el tiempo ha hecho abrir los ojos.
PD: por supuesto no sere yo quien diga que es un mal rifle
Aparte de que no es un rifle adecuado para f.Class por la forma de su culata, digamos que es un tactico refinado.
Me recuerda cuando hace un año algun iluso creia que el Savage Palma con el que competia el equipo oficial era el mismo que se vendia por 2000€ en las tiendas y el tiempo ha hecho abrir los ojos.
PD: por supuesto no sere yo quien diga que es un mal rifle
Fijo que no es mal rifle sino todo lo contrario y a 300 metros si el indio anda un poco fino puede ser demoledor, de ahí mi reflexión para que nadie interesado en competir se duerma en los laureles.
No obstante, de momento, estos nuevos Alpine siguen teniendo un serio problema de peso por lo que nos mediremos con ellos en Open casi seguro.
Saludos.
No obstante, de momento, estos nuevos Alpine siguen teniendo un serio problema de peso por lo que nos mediremos con ellos en Open casi seguro.
Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
¡¡en opén!!! yo creia que concursaba yo sólo
bueno pues a entrenar un poquito mas 

Hola,saludos
Os quisiera pedir, para los que no estamos muy duchos en viajes y demás, y, encima, somos más de pueblo que las alpargatas, por favor una dirección para poderla introducir en un Tom Tom que mas ó menos la pueda reconocer el Gps y que nos guíe a nuestro destino con buenas posibilidades de llegar a sitio.
Muchas gracias por vuestra colaboración.
Creo, pienso, me imagino, que algún "inocente" se compra algún visor de "tropocientos mil aumentos" para competir, y el tiempo le hará abrir, tanto, tanto los ojos que ,a lo peor, tendrá que acudir al oculista.
También me imagino que tampoco son malos visores
Sin Acritud.
Nos vemos en Almería 2011
Ocsis
Os quisiera pedir, para los que no estamos muy duchos en viajes y demás, y, encima, somos más de pueblo que las alpargatas, por favor una dirección para poderla introducir en un Tom Tom que mas ó menos la pueda reconocer el Gps y que nos guíe a nuestro destino con buenas posibilidades de llegar a sitio.
Muchas gracias por vuestra colaboración.
Creo, pienso, me imagino, que algún "inocente" se compra algún visor de "tropocientos mil aumentos" para competir, y el tiempo le hará abrir, tanto, tanto los ojos que ,a lo peor, tendrá que acudir al oculista.
También me imagino que tampoco son malos visores
Sin Acritud.
Nos vemos en Almería 2011
Ocsis
Última edición por ocsis el 22 Mar 2011 20:46, editado 1 vez en total.
- argos1
- .300 Win Mag
- Contactar:
Siempre y cuando no tengan freno de boca y cumplan con la reglamentación sobre pesos, etc,
que cada uno compita con lo que tenga y quiera.
A mi ya me tiemblan las piernas...
saludos y nos vemos en Viator.
que cada uno compita con lo que tenga y quiera.
A mi ya me tiemblan las piernas...

saludos y nos vemos en Viator.
Hola, saludos
solo felicitar a la organización de la tirada, ya que hoy mismo he recibido un correo con unas imágenes del Google Maps en las que se vé perfectamente las carreteras, cruces y las posibles dudas que puedo tener, se han desvanecido.
Mis felicitaciones a la organización
saludos, y ...... nos vemos
ocsis
solo felicitar a la organización de la tirada, ya que hoy mismo he recibido un correo con unas imágenes del Google Maps en las que se vé perfectamente las carreteras, cruces y las posibles dudas que puedo tener, se han desvanecido.
Mis felicitaciones a la organización
saludos, y ...... nos vemos
ocsis
De vuelta de la tirada, reitero mi felicitación a TODAS las personas que, en un día tan especial han trabajado de lo lindo, ( o sea, MUCHO) para que todos los que hemos participado, nos encontráramos estupendamente.
De Verdad,
A TODOS los miembros de la organización por su estupendo trabajo. Y tambien, quiero mencionar a los Mandos
, dirigentes y efectivos de las fuerzas armadas , agradecer su ayuda para que todo transcurriera rayando la perfección, a todos ellos
Gracias
Ocsis
De Verdad,

A TODOS los miembros de la organización por su estupendo trabajo. Y tambien, quiero mencionar a los Mandos
, dirigentes y efectivos de las fuerzas armadas , agradecer su ayuda para que todo transcurriera rayando la perfección, a todos ellos

Gracias
Ocsis
ocsis escribió:De vuelta de la tirada, reitero mi felicitación a TODAS las personas que, en un día tan especial han trabajado de lo lindo, ( o sea, MUCHO) para que todos los que hemos participado, nos encontráramos estupendamente.
De Verdad,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, dirigentes y efectivos de las fuerzas armadas , agradecer su ayuda para que todo transcurriera rayando la perfección, a todos ellos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias
Ocsis
Igualmente! Hay queda todo dicho!
Ya he subido algunas de las fotos, podeis ver unas pocas y descargar el resto, segun vaya cosiguiendo subire mas! gracias!
Buenas a todos,
Independientemente de la nota de prensa que publiquemos mañana en armas.es, con resultados y notas a nivel técnico, me gustaría dejar constancia de un breve comentario.
Mi más absoluto agradecimiento a todo el equipo de la organización, por facilitar el trabajo a la prensa. Me quedo corta diciendo”facilitar”, fue tan agradable su trato, tanta atención, coordinación……no tengo palabras que igualen tan exquisito trato.
Especial agradecimiento a la Legión (sin nombres, para no comprometer
) , tuvieron con las damas que asistimos al evento un estupendo y genial detalle, todo para ayudar.
A toda la organización y la Legión, muchas gracias y a vuestra disposición.
Un muy afectuoso saludo.
Mavi.
PD, mañana publicaré fotos.
Independientemente de la nota de prensa que publiquemos mañana en armas.es, con resultados y notas a nivel técnico, me gustaría dejar constancia de un breve comentario.
Mi más absoluto agradecimiento a todo el equipo de la organización, por facilitar el trabajo a la prensa. Me quedo corta diciendo”facilitar”, fue tan agradable su trato, tanta atención, coordinación……no tengo palabras que igualen tan exquisito trato.
Especial agradecimiento a la Legión (sin nombres, para no comprometer

A toda la organización y la Legión, muchas gracias y a vuestra disposición.
Un muy afectuoso saludo.
Mavi.
PD, mañana publicaré fotos.
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón
Cicerón
Ya esta publicada la lista de resultados en alguna pagina?
Saludos
Saludos
Hola,tambien estoi interesada en la lista de resultados ¿alguien sabe algo?.
Aqui tienes la lista de los 12 primeros de cada categoria.
http://www.armas.es/articulos/competiciones/31119-f-class-actoa-2011-alejandro-hidalgo-y-enrique-cabrera-se-alzan-con-la-victoria-en-open-y-f-tr.html
Saludos
http://www.armas.es/articulos/competiciones/31119-f-class-actoa-2011-alejandro-hidalgo-y-enrique-cabrera-se-alzan-con-la-victoria-en-open-y-f-tr.html
Saludos
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
En www.clubactoa.es estan todos los resultados.