Espacio León, uno de los centros comerciales de mi tierra ha organizado una exposición sobre el Regimiento de Voluntarios de León, un regimiento de la guerra de Independencia.
por desgracia, IA no permitió exposición de armas, pero os dejo unas cuantas fotos de los uniformes y efectos.
estará hasta el 9 de abril, y los sábados a las 17:00 H, en el Parking de superficie, exhibición de fuego y maniobra (os pondré alguna foto!!)
¡ojalá cunda el ejemplo!
EXPOSICIí“N NAPEOLEí“NICA EN CENTRO COMERCIAL DE LEON
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Re: EXPOSICIÓN NAPEOLEÓNICA EN CENTRO COMERCIAL DE LEON
Habrá que ir a verlo. 

Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
- BRINZAL
- .30-06
- Contactar:
Si necesitan mas voluntarios en león que cuenten conmigo meat, en especial para lo de pegar tiros en el aparcamiento
Saludos al foro

Saludos al foro

León me queda muy lejos, sino iría.
Las fotos muy chulas. La caja de una pistola o revolver (de las primeras fotos) es muy interesante. No tiene rellenos de fieltro ni otras mariconerias... Me parece a mi, que para un arma de uso continuado, su caja no podía tener esos rellenos: Se pondría hecha un asco con el aceite y otros restos.
Las cajas de pistolas de duelo (hechas más para adorno que otra cosa) si tenián que ser bonitas...
Las fotos muy chulas. La caja de una pistola o revolver (de las primeras fotos) es muy interesante. No tiene rellenos de fieltro ni otras mariconerias... Me parece a mi, que para un arma de uso continuado, su caja no podía tener esos rellenos: Se pondría hecha un asco con el aceite y otros restos.
Las cajas de pistolas de duelo (hechas más para adorno que otra cosa) si tenián que ser bonitas...