rapidez en la recogida de blancos y clasificación.
2ºLección de humildad y clase de don Sergio siendo el primero en dar la enhorabuena y reconocer que ademas lo hizo en las peores condiciones a don Enrique campeon de FTR .
3º Lección de poco tacto al decidir realizar un desempate en la sesta tanda cuando aun teniamos que tirar 18 tiradores, tres tiradores de la primera,menospreciando y dando a entender que no teniamos ninguna posibilidad los que tirabamos en la quinta.
Y que como bien dice mi amigo Enrique Cabrera deberian de poner en la clasificación los puntos conseguidos en !ese desempate !para que vean las dificultades de la última tanda respecto a la primera y donde hubieran quedado en la clasificación tirando en las mismas condiciones que nosotros.
4ª lección magistral de tiro sabiendo leer ese viento cambiante de derecha a izquierda con la dificultad de no ver bien los impactos en mi caso nada anticipandose y no persiguiendo como en mi caso los tiros.
5ª El que las tandas no se sortearan sino que se colocara a dedo a los "mejores "en la primera tanda para según ellos darle mas !posibilidades a los mejores!

6 Leccion de simpatía buen hacer uniformidad y sana ambición de nuestros amigos Galegos a los que les deseo de lo mejor.
7ªLeccion personal que me he llevado al entender la importancia de recargar bien estar desentrenado y desconcentrado sin darle la adecuada importancia a los pequeños detalles al pensar que con tener un buen arma era suficiente " mi soberbia" .
8º Leccion de deportividad

Ruego por el bien de este deporte que nos quitemos las tonterias y seamos serios .
Que para ser campeón no todo vale .-
Enhora buena amigo por haber ganado en contra de todo pronostico demotrandonos que cualquiera puede mejorar y ganar