En principio, con una gotita, "gotita", en la punta del botellín de vez en cuando es suficiente.
Y la limpieza normal dada a cualquier arma, y al tiempo, limpieza del cañón.El CO2 puede causar condensación, y más en esta pistola que seguro dispararas seguido.
Saludos
ayuda y opinion sobre esta arma
- wibols
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: ayuda y opinion sobre esta arma
no se te ocurra meter bolas de plomo, que se atascan y luego al meter la baqueta rompen la pistola, han pasado unas cuantas "atascadas" por mis manos (a una le saque 22 bolas de plomo)
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
wibols escribió:no se te ocurra meter bolas de plomo, que se atascan y luego al meter la baqueta rompen la pistola, han pasado unas cuantas "atascadas" por mis manos (a una le saque 22 bolas de plomo)
nose yo le pedi al de la armeria balines del 4.5 redondos y me saco los de gamo, lo que no se si hay de plomo y de hierro y de que tipo son los de gamo, soy novato aun en esto
yo se que hace unos años (bastantes años XD) los que compraba mi primo eran de plomo
...Yo de pìstolas no entiendo mucho , pero mi opinión sobre la munición que usa tu pistola creo que son bolas BB's de acero...eso creo, a ver lo que opinan los expertos.
saludos . Bonita "cacharra"

si no me equivoco en la cajita de gamo pone balines plomo o algo asi.
javito45 escribió:...Yo de pìstolas no entiendo mucho , pero mi opinión sobre la munición que usa tu pistola creo que son bolas BB's de acero...eso creo, a ver lo que opinan los expertos.

Eeeeeeeeeee!!!
Si tiene el cargador circular
NI SE TE OCURRA PONER BBs DE ACERO !!
Este arma tiene el cañón ESTRIADO y es para balines de plomo, PLOMO
Si le metes BBs de acero, TE CARGAS EL ESTRIADO !!!!
Ahora si lleva un cargador alargado con un muelle para cargar en hilera...
ESE ES SOLO PARA BBs DE ACERO
A la paz de dios!!!

Si tiene el cargador circular
Ahora si lleva un cargador alargado con un muelle para cargar en hilera...
ESE ES SOLO PARA BBs DE ACERO
A la paz de dios!!!
Última edición por ElIndio el 28 Mar 2011 10:49, editado 1 vez en total.
ElIndio escribió:Eeeeeeeeeee!!!![]()
![]()
![]()
![]()
A la paz de dios!!!

fIJATE QUE HE EDITADO PARA VER QUE MODELO TIENES!!!!
ElIndio escribió:fIJATE QUE HE EDITADO PARA VER QUE MODELO TIENES!!!!
no, es la del cargador arriba,es recto, la que le caben 20 balines
Que sustoooo
Entonces compra BBs de acero y ningún problema!
Saludos.

Saludos.
ElIndio escribió:Que sustoooo![]()
![]()
![]()
Saludos.

- wibols
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
elindio, en el primer post pone claramente que es una daisy powerline 400, asi que va con bolas de acero, la otra desert que funciona con balines de plomo es la umarex, no la daisy.
En la 400 puede que si le metes bolas de plomo te dispare unas cuantas, pero seguro que se atascara, el cañón esta calibrado para las bolas de acero, aunque el diámetro nominal es el mismo, las bolas de acero son más pequeñas.
He tenido 8 daisy powerline 400, más de la mitad me llegaron con balines de plomo atascados dentro, suele ser el principal motivo de defuncion en este modelo, en algunos casos se agrava la avería porque cuando se atascan le meten una baqueta por delante para empujar y entonces rompen la carcasa de plástico por donde apoya el cañón.
Utilízala con bolas de acero y la disfrutaras durante muchos años.
En la 400 puede que si le metes bolas de plomo te dispare unas cuantas, pero seguro que se atascara, el cañón esta calibrado para las bolas de acero, aunque el diámetro nominal es el mismo, las bolas de acero son más pequeñas.
He tenido 8 daisy powerline 400, más de la mitad me llegaron con balines de plomo atascados dentro, suele ser el principal motivo de defuncion en este modelo, en algunos casos se agrava la avería porque cuando se atascan le meten una baqueta por delante para empujar y entonces rompen la carcasa de plástico por donde apoya el cañón.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
wibols escribió:elindio, en el primer post pone claramente que es una daisy powerline 400, asi que va con bolas de acero, la otra desert que funciona con balines de plomo es la umarex, no la daisy.
ok, gracias por la aclaracion aora ya se que balines de hierro.
Acero
Parecido no es lo mismo caballero....

Parecido no es lo mismo caballero....