Hola a todos!! Ha sido un dia cojonudo del amor hermoso! Un diez para la organizacion. No se puede pedir mas a la vida, un monton (11

) de gente cojonuda, que a la media hora o menos te trataban como de siempre, un monton de armas guapisimas, raras, conocidas (yo muy pocas) de calibres "gordos" y "muy gordos" y tambien discretas, nacionales y de importacion ... buff bufff bufff pa volverse loco!! y municion para todas y para disparar todos .... vamos un Autentico Dia del Amor

Por la noche en la cama todavia oia retumbar ese Garand! El restaurante, la comida y la rubia de enfrente muy bien.El cocido muy bueno y el solomillo una talla mas pequeño que los que yo uso

pero le calze con un buen pedazo de tarta de queso que, si señor, estaba muy buena, y fue suficiente comida. La tertulia insuperable, ¡cuantas cosas sabe la gente que uno no ha oido hablar en su vida! yo me perdia entre calibres, medidas, puntas vainas y la rubia como que no me aclaraba. El Cardhusss sssstaba guenooo, sin mas comentarios.
En cuanto se pueda,otra, con manduca campestre y tooo, Voy borrando ya los dias!
Quiero daros las gracias por todo lo que os habeis molestado en que tuviesemos un dia tan bueno, que esto se que os cuesta tiempo y dinero.
Mañana mirare las fotos, sin prisa y si hay alguna "digna" la pondre ahora de momento toca fregoteo de hierros.
Un saludon

Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.