skeet escribió:jabaliviejo escribió: me gustaría saber si Gab. es, además de un buen teórico, un buen práctico.
Seguro que no te llega a la altura de los zapatos a pesar de que lleve cobrados más de 2.000 ciervos, por poner un ejemplo. Los habrá cazado con la X-BOX.jabaliviejo escribió:¿Cuanto has dicho que vale ese escopeto?![]()
¿Seguro?
¿A cual te refieres?
Si es el 577 de G. su precio es de 100.000 euros. Si preguntas por la J.U. modelo 318 tiene un precio de venta de 5.000 euros. Ambos precios están preguntados directamente al fabricante pero si te parece bien les podemos poner 7.000 y 550 respectivamente, si es que te encaja mejor así.
La consulta la hice ayer, no obstante si no te lo crees puedes llamar tú mismo a Angel Mazorriaga que es el actual fabricante de "El Reno" y le preguntas por el modelo 318 a ver qué te dice:
ANGEL MAZORRIAGA-ESCOPETAS EL RENO
FABRICACION Y REPARACION DE ESCOPETAS
ANGEL MAZORRIAGA-ESCOPETAS EL RENO
BIDEBARRIETA, 66
20600 - EIBAR
APARTADO 261
Tel.: 943120898
Si me permites un consejo queda con la abogada o toma All Bran.
¡Coño Skeety! eran preguntas "zin acritú".
Y el matar 2.000 ciervos PUEDE no significar nada a efectos prácticos. Bastaba con que hubieras dicho que sí, que sobre el terreno el tío también ha experimentado mucho y te lo creería a pesar de que algunas de sus afirmaciones me parezcan dogmáticas.
Me parece que el que tiene que tomar all bran eres tú

Ah! con la abogada ya quedé y mi tránsito intestinal es impecable.