Hola
Alguien conoce la funda Race Master de Doble Alpha? Merece la pena la diferencia de precio con respecto a la Superghost? Para una Stock II.
Un saludo
Funda Race Master
- diablillo696
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Funda Race Master
Hola yo tengo una race master para una sti y va muy bien es muy rapida pero no te puedo decir si mejor que una superghost
- Kromm
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Gracias por vuestras respuestas. El tema es que no se si decidirme por una o por otra, Superghost se que hay muchas y que la gente parece estar contentos con ellas, en cambio Race Master no se si hay tantas, yo al menos no las he visto en lo poco que llevo en IPSC (o no me he fijado). Segun los de Doble Alpha, sujeta la pistola mas firmemente que las otras, y esto si me parece importante.
En mi club, aparte de aversela visto a JCJaime, la tienen unos cuantos, para las cz sp01 shadow, y agarra un cacho mas que la superghost, si es mas segura, casi tanto como una Crs. Son mas caras, aunque cambiar de arma tambien te sale mas barato. Top gun tiene la HS, que ahora tambien hace esto ultimo, y es muy parecida a la superghost.
Yo tengo en particular esta ultima y tampoco se mueve el arma en ella con unas modificaciones que le he hecho para la STI y SPS.
Saludos....
Yo tengo en particular esta ultima y tampoco se mueve el arma en ella con unas modificaciones que le he hecho para la STI y SPS.
Saludos....
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”