Algún socio del club de tir igualada
Algún socio del club de tir igualada
Hola:
Si hay algún socio del club de tir igualada,ya que podría estar interesado en hacerme socio pero no encuentro información sobre el club,intalaciones,horarios,precios etc
Gracias
Saludos
Si hay algún socio del club de tir igualada,ya que podría estar interesado en hacerme socio pero no encuentro información sobre el club,intalaciones,horarios,precios etc
Gracias
Saludos
Re: Algún socio del club de tir igualada
Hola, Las instalaciones del club de Igualada està muy bién, la pista es de 50mts, de la matricula no me acuerdo, sobre 200€ creo...luego 42€ TRIMESTRE, abren los sabados a partir de las tres y los domingos de nueve a dos, hay servicio de bar. Està en la antigua carretera nacional II Km 559, Polígon de tir Castellolí.
Tel.609 713 143
Saludos
Tel.609 713 143
Saludos
hola:
gracias,me pondre en contacto con ellos
saludos
gracias,me pondre en contacto con ellos
saludos
-
- .300 Win Mag
- Estado: Desconectado
Mirate las instalaciones de cualquier club antes de apuntarte. Aparte de si quieres competir y aprender o solo pasarlo bien. Suerte.
- ASEN007
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola Moreno 32 como dice Francisco primero date una vuelta por otros club por que en igualada
es como te diría yo sin ofender a nadie, pues eso date una vuelta, por ejemplo manresa,suria,martorell,terrassa y sabadell, hay otros pero tu mismo es un buen consejo.
Un consejo

Un consejo
Hola:
Si en principio he quedado mañana para ver el de martorell,que es que en realidad tengo mas cerca ,manrresa queda un poco mas lejos y terrasa es otra de mis opciones pero creo que es el mas caro.
De todas maneras cual recomendáis ?
Por que yo lo puedo ver muy bien ,pero luego hay lo que no se ve que supongo es a lo que os referís y seria una putada después de pagar una cuota de entrada,por eso quiero pensarlo bien
Mi intención es practicar con carabina de 22
Gracias
Si en principio he quedado mañana para ver el de martorell,que es que en realidad tengo mas cerca ,manrresa queda un poco mas lejos y terrasa es otra de mis opciones pero creo que es el mas caro.
De todas maneras cual recomendáis ?
Por que yo lo puedo ver muy bien ,pero luego hay lo que no se ve que supongo es a lo que os referís y seria una putada después de pagar una cuota de entrada,por eso quiero pensarlo bien
Mi intención es practicar con carabina de 22
Gracias
-
- .300 Win Mag
Pon mas datos para qué te podamos aconsejar, como la edad, en qué zona vives, tipo de armas qué tienes y cual es la qué mas practicas. Yo he sido socio de Martorell (el club esta en Masquefa), ahora soy socio de Barcelona (ideal para modalidades olimpicas) de Tarragona (lo mejor para cualquier modalidad de bench-rest) y de Torres de Segre, con campo de hasta 200 mts. Tú mismo. Suerte.
hola.
soy de olesas de montserrat,37 años y mi intencion es empezar con carabina de 22 y la modalidad que en principio me atrae mas es mini f-class.
pero lo que si que busco es que este cerquita de casa para poder escaparme alguna tarde
saludos
soy de olesas de montserrat,37 años y mi intencion es empezar con carabina de 22 y la modalidad que en principio me atrae mas es mini f-class.
pero lo que si que busco es que este cerquita de casa para poder escaparme alguna tarde
saludos
ASEN007 escribió:Hola Moreno 32 como dice Francisco primero date una vuelta por otros club por que en igualadaes como te diría yo sin ofender a nadie, pues eso date una vuelta, por ejemplo manresa,suria,martorell,terrassa y sabadell, hay otros pero tu mismo es un buen consejo.
Un consejo
Un consejo[/quote]
Pues hombre, la verdad no sé a que te refieres con la gente del club de Igualada. Hablais sin tener ni puta idea, el problemas que pasais muchas hora delante de un ordenador y casi nada en el campo de tiro.
-
- .300 Win Mag
mate_ escribió:ASEN007 escribió:Hola Moreno 32 como dice Francisco primero date una vuelta por otros club por que en igualadaes como te diría yo sin ofender a nadie, pues eso date una vuelta, por ejemplo manresa,suria,martorell,terrassa y sabadell, hay otros pero tu mismo es un buen consejo.
Un consejo
Un consejo
Pues hombre, la verdad no sé a que te refieres con la gente del club de Igualada. Hablais sin tener ni puta idea, el problemas que pasais muchas hora delante de un ordenador y casi nada en el campo de tiro.[/quote]
El compañero Asen007, no dice nada de la gente de Igualada ni de ningún otro lugar, solo recomienda cómo haría yo, qué antes de pagar una entrada y darte de alta en cualquier club se asesore bien del tipo de instalación y también de la calidad de los tiradores, para poder aprender pronto sí es qué no sabe lo bastante de cualquier disciplina. No es lo mismo una instalación qué tenga abierto todos los dias qué otra qué solo abra el fin de semana. Suerte.
- ASEN007
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenas tardes Sr.Mate primero ante todo si escribo una cosa en el foro y puedo informar o como mínimo espesar mi opinión, que creo que en este país aun se puede expresar la opinión, y si mal e escrito solo le dije al compañero Moreno 32 que se diera una vuelta en otros club para informarse de los pros y los contras y las ventajas y desventajas de los diferentes club y creo que es una buena recomendación.
Sr. Mate tenga la amabilidad de medir el tono de sus palabras por que si quiere le puedo hacer memoria del citado club de sus instalaciones y de sus directivos, y eso que me paso muchas horas en el computador.
CON ESTAS PALABRAS DOY POR ZANJADO EL TEMA Y POR MI PARTE NO HABRÁ NI UNA LETRA DE MAS EN ESTE SUB FORO.
Un saludo
Sr. Mate tenga la amabilidad de medir el tono de sus palabras por que si quiere le puedo hacer memoria del citado club de sus instalaciones y de sus directivos, y eso que me paso muchas horas en el computador.
CON ESTAS PALABRAS DOY POR ZANJADO EL TEMA Y POR MI PARTE NO HABRÁ NI UNA LETRA DE MAS EN ESTE SUB FORO.
Un saludo

- albertog
- Calibre .22
- Contactar:
Buenos días:
Me gustaría saber si en este o en algún campo de tiro próximo (Tarrasa o Masquefa por ejemplo) se puede poner un rifle a tiro sin ser socio del club, pagando una cantidad por el uso de la galeria un día, o si solo se admite a socios.
Gracias y saludos.
Me gustaría saber si en este o en algún campo de tiro próximo (Tarrasa o Masquefa por ejemplo) se puede poner un rifle a tiro sin ser socio del club, pagando una cantidad por el uso de la galeria un día, o si solo se admite a socios.
Gracias y saludos.
Alberto García
-
- .300 Win Mag
albertog escribió:Buenos días:
Gracias y saludos.
Sí quieres poner un rifle en tiro para cualquier causa, lo mejor es qué te mires por lo menos campos de 100-200 mts. Lo mejor es qué tengas algún conocido qué tire en Torres de Segre y puedas centrarlo a 200 mts. te cobraran unos 20 euros por dia. Intenta contactar con ellos y quedar un fin de semana para probar lo qué quieras. Suerte.
- albertog
- Calibre .22
- Contactar:
francisco777 escribió:albertog escribió:Buenos días:
Sí quieres poner un rifle en tiro para cualquier causa, lo mejor es qué te mires por lo menos campos de 100-200 mts. Lo mejor es qué tengas algún conocido qué tire en Torres de Segre y puedas centrarlo a 200 mts. te cobraran unos 20 euros por dia. Intenta contactar con ellos y quedar un fin de semana para probar lo qué quieras. Suerte.
Gracias por la información, la verdad es que no tengo ningún conocido en la zona, lo que pasa en que tengo una hija que vive en Mediona y por eso me interesaban los clubs de tiro mas cercanos, para aprovechar algún fin de semana que voy a verla, de todas formas preguntaré.
Saludos.
Alberto García
- miliciano
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo estoy en el club de Igualada desde hace algunos años y de momento no he tenido ningun problema ni con socios ni diractivos ni instalaciones.
Hay 40 calles de 25/50m y creo que hay prevision de una cancha de 100m.
Durante la semana hay entrenamientos de policia y guardias jurados asi que si pasas por la autovia A2 y ves coches aparcados acercate a echar un vistazo, no te van a cobrar por ello.
Durantes los meses de abril y mayo abren sabado todo el dia y domingo por la mañana.
Saludos.
Hay 40 calles de 25/50m y creo que hay prevision de una cancha de 100m.
Durante la semana hay entrenamientos de policia y guardias jurados asi que si pasas por la autovia A2 y ves coches aparcados acercate a echar un vistazo, no te van a cobrar por ello.
Durantes los meses de abril y mayo abren sabado todo el dia y domingo por la mañana.
Saludos.
"Solo es libre el hombre que no tiene miedo"
Ya estan en marcha las obras, asi que proximamente podremos tirar a 100mt.
saludos
saludos
- miliciano
- .300 Win Mag
- Contactar:
a Dios pongo por testigo 

"Solo es libre el hombre que no tiene miedo"
miliciano escribió:a Dios pongo por testigo
un saludo compañero...