Oscar1975 escribió:En fin, locura, demencia, estáis peor de lo que me imaginaba.
Oscar.
Que hay del Brno ?-..... nos pillamos el apex Scoutt en 270 Wm ?
Oscar1975 escribió:En fin, locura, demencia, estáis peor de lo que me imaginaba.
Oscar.
JoseSZ escribió:No tienes remedio, y dicen que hay crisis ja, tenían que entrar en este hilo.
Poderoso caballero don dinero
Larga vida.
rick46 escribió:Jose que el monotiro esta tirado de precio, te has gastado mas tu esquiando en andorra
![]()
RugerM77 escribió:rick46 escribió:Jose que el monotiro esta tirado de precio, te has gastado mas tu esquiando en andorra
![]()
Depende si el esquí que ha practicado ha sido con nieve o con Grillo.![]()
rick46 escribió:Por cierto, a Gisme aun no se la ha vaciado el tanque de gasolina, o esta bombeando todas las noches en el Saab ?![]()
![]()
Gisme escribió:rick46 escribió:Por cierto, a Gisme aun no se la ha vaciado el tanque de gasolina, o esta bombeando todas las noches en el Saab ?![]()
![]()
A ver qué decís... que tengo un ojo fuera y otro dentro
yogi_maketo escribió:Lo importante no es que te de pena abandonar el revolver... sino que nos pongas fotos del 243 jejejeje
Y a ver si paras ya y estrenas algun rifle...
Oscar1975 escribió:yogi_maketo escribió:Lo importante no es que te de pena abandonar el revolver... sino que nos pongas fotos del 243 jejejeje
Y a ver si paras ya y estrenas algun rifle...
A ver si es verdad que estreno alguno.
Oscar.
Gisme escribió:Qué tal grillo? ya has encontrado ojete con el que divertirte?
Gisme escribió:Qué tal grillo? ya has encontrado ojete con el que divertirte?
_Grillo_ escribió:Gisme escribió:Qué tal grillo? ya has encontrado ojete con el que divertirte?
Ya tengo el tuyo, de momento me basta.![]()
Como va la tartana nueva?
Gisme escribió:_Grillo_ escribió:Gisme escribió:Qué tal grillo? ya has encontrado ojete con el que divertirte?
Ya tengo el tuyo, de momento me basta.![]()
Como va la tartana nueva?
Brutal, cambio de 3º a 4º a 140km/h a 5500rpm teniendo el corte de gas a 6200![]()
El coche tira mucho... pero cada acelerón es un euro.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados