hola a todos que os parece la escopeta COMETA FUSION STAR Sniper , la quiere en 5,5 , pero nada de co2 , por el tema de recargar las bombonas , asi que la quiere , de perdigon a perdigo y yo como no tengo ni idea de aire comprimido , pues os pongo para que me orienteis a mi coleguita .
que modelos me recomendais , de loas mas potentes , pero nada de bombonas.
saludos.
COMETA FUSION STAR Sniper
Re: COMETA FUSION STAR Sniper
Esa es una excelente arma en su categoría, pero también hay que pensar en cuanto quiere gastar y que uso le piensa dar, ahora y en el futuro.
También no hay que olvidar que hay un excelente mercado de segunda mano, con armas en perfecto estado y a un precio de lo más conveniente.
Explicanos un poco más.
Saludos
También no hay que olvidar que hay un excelente mercado de segunda mano, con armas en perfecto estado y a un precio de lo más conveniente.
Explicanos un poco más.
Saludos
hola compañero
yo me inclinaria por el nuevo sistema que a sacado gamo, mas concretamente se llama igt
aqui aqui tienes mas informacion de este sistema
http://www.aclevante.com/t1923-gamo-hunter-csi-igt-45
y si te decides por el sistema convencional, me inclinaria mas por la cfx p cfx rpyal o tambien la cfr de gamo
yo me inclinaria por el nuevo sistema que a sacado gamo, mas concretamente se llama igt
aqui aqui tienes mas informacion de este sistema
http://www.aclevante.com/t1923-gamo-hunter-csi-igt-45
y si te decides por el sistema convencional, me inclinaria mas por la cfx p cfx rpyal o tambien la cfr de gamo
el uso los fines de semana , ompeticion nada , el precio que tiene es de 200 a 500 euros.
eso si que sea potente y precisa. ( competicion no pero precisa )
saludos
saludos
el uso los fines de semana , ompeticion nada , el precio que tiene es de 200 a 500 euros.
saludos
saludos
hombre con ese presupuesto comprate una diana 350
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
una hw-80... 5,5...
ha me dijo que el cañon lo quiere que se pueda hacer boca de freno o con rosca en la punta.
saludos.
saludos.
Una Hw 97k con culata vaporizda? https://www.sermasports.com/PRODUCTOS/ca ... 3.1301.jpg
tambien me dijo de las escopetas que se montan con una palanca en el lateral , para cargarlas me refiero , q al parecer son mejores y mas precisas , al no estar constantemente moviendo el cañon.
saludos.
saludos.
- loboferoz
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
La Diana 350 es una muy buena opcion. Yo creo que para lo que tu la quieres es mejor que la HW 97
La Diana es mas potente y tira muy bien, La HW97 tiene mas precision pero menos potencia
La Diana es mas potente y tira muy bien, La HW97 tiene mas precision pero menos potencia
Joder!!! con ese presupuesto y mirando Fusion???
Hay que empezar por ahí!!!!
El Diana sin duda, excelente opción y si no tienes este, que no está nada mal.
aire-comprimido-y-airsoft-compra-venta/vendo-aa-tx-200-t912175.html

Hay que empezar por ahí!!!!
El Diana sin duda, excelente opción y si no tienes este, que no está nada mal.
aire-comprimido-y-airsoft-compra-venta/vendo-aa-tx-200-t912175.html
Gracias le dire que la diana 350 , pero nueva , creo que sera buena eleccion , emos puesto unos videos del youtube y se ve mu bien.
saludos a todos
saludos a todos