Mensajepor iokin » 24 Mar 2011 21:20
Mira Juanjo, ya comentaremos esto personalmente cuando nos veamos que no va a tardar mucho ya que somos arrieros y estamos en el mismo camino, pero aquí y ahora, voy a decir que el que clasificó Kuchen (no sé quien fue, ni quiero ni quise saberlo,por eso no entré en la sala de árbitros para nada) no tiene ni repajolera idea o se pasó por el arco de triunfo la norma 345. El que han colocado por delante mía tiene al igual que yo un diez; yo tengo 5 nueves y él tiene 4 nueves, así que por aplicación de la norma de desempate,yo estoy por delante suya, o no?
Pero es que el siguiente a mi le ocurre lo mismo, por lo cual este señor debe estar por delante del que me precede a mi. Y esto que a efectos prácticos no tiene ninguna importancia, pues ocupamos puestos irrelevantes, no me fastidia por ningún interés, sino porque las cosas que se hacen bien siempre están bien hechas y las chapuzas lo que denotan es la ineficiencia y hasta la ignorancia y el mal hacer de algunas personas. Y no quiero pensar que me lo han hecho adrede, pero tu sabes que es como mínimo la tercera vez que me tocan la moral por no decir otra cosa mas soez. Parafraseando a uno que yo me sé :"Acordaos del último campeonato navarro, lo bien que lo hicisteis". Nos vemos Juanjo, si puedo iré el sábado tarde. Saludos.