huronescazan escribió:Ah, se me olvidaba, muchachos y si asistimos a la feria para verla, que hacemos con las armas, dejarlas en el coche, no creo que sea buena idea, en fin, sujerencias.
RamsesValencia escribió:8 euros , 6 con este descuento:
https://expocaza.feriavalencia.com/pfw_f ... cuento.pdf
NO! quien me lleva?dracjazz escribió:Para Hurones, ...
(y cualuier otro que con 2 COJONES, se atreva a venir)
A huevo, ......
Por by pass, direccion barcelona, salida 501 (en cartel V30 puerto aeropuerto) sin dejar el carril, 2ª salida (ojo 1ª aeropuerto NO, debajo del puente a la derecha, curva hiper cerrada... ) PATERNA (Ciudad sin ley) ... enlace con la v11 manises paterna, direccion paterna ... a 500 metro rotonda, a la derecha y entrada al pueblo a 250 metros gasolinera BP, parada y encuentro con un tio MUY FEO, GORDO Y PELAO ...
De ahy a mi casa a 2 minutos, guardamos los trastos y partimos hacia la feria, 10 minutos que me hago mayor y conduzco segun me sale de la entrepierna, ...
Saludamos a la tribu que estará esperando, bien en feria o bien en manducalandia, dicese del lugar ende llenaremos la tripa ... o viceversa, llenamos la tripa, y guardamos los achiperres del tiroteo ... tan to da, como da tanto, ...
Ale, ya lo teneis mas menos claro ?
menut escribió:dracjazz a que hora habéis quedado en la gasolinera , por apuntarse alguno mas , yo voy sin armas que me las a prohibido el medico ,jejeje
JoseSZ escribió:Oído Drac, pero cuando usamos las armas antes o después de la feria y la manduca.
Menut sabes que si yo llevo escopeta tu tienes escopeta para lo que haga falta.
Senik si te portas bien incluso te puedo recogerque me viene de paso.
Larga vida.
agustiniglesia escribió:Pues un servidor piensa sugeriros que primero tiréis y papeéis y despues tiréis y seguid amente pongáis las ARMAS en sitio seguro y despues para la feria que a esos eventos va gente patoooo y sos podeis ganar un disgusto![]()
.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados