Gadafi, van a por ti ...
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Gadafi, van a por ti ...
Eso es lo que pasa cuando no se sabe geografia y por arte de bili-birloque deciden que Turquia es Europa y quiren abrirle el porton a los musulmanes, o dicho de otro modo, meter con calzador a Turquia en Europa....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
este los tiene sujetos lomismo que los tenia Sadam si derrocan a Gadafy aqui va a pasar como en Irak,las distintas tribus,etnias o como querais llamarlas van a querer gobernar al final sera un kaos,volvera a subir el petroleo y nos tocara jodernos,las guerras que se producen en nombre de la democracia habia que llamarlas por su mombre y dejarse de hipocresias
- gileitor
- .30-06
- Contactar:
Hoplon escribió:Vicente: yo soy un progresista coherente con mis ideas, y rechazo la guerra de Bush y Aznar, y apoyo la guerra de Obama y ZP.
Esta clarisimo, vamos.
Cunado Chernobil me quede mudo, pero con lo de Japon he salido a protestar contra las nucleares, el primero de la fila.
Esto es solo mi opinion, y espero no ofenderte, pero a dia de hoy no he visto progresista coherente... me explico: respecto del tema "nucleares", al principio fue NO (con el simbolito del sol sonriente, si no recuerdo mal), luego fue SI (con el mismo simbolito, curiosamente) y ahora NO otra vez??? No entiendo nada, la verdad... y menos poniendo el ejemplo de Japon, donde han sufrido practicamente los efectos del "puño de Dios"... eso no pasaria en España ni remotamente... eso si, compramos la energia nuclear a los franceses, y encima nos quedamos con la "mejor parte", la de los residuos... si es que somos taaaan inteligentes...
Sobre lo de Libia, coincido con los otros compañeros foreros: ninguna guerra es justa ni noble... asi que tampoco me valen los argumentos buenistas de nuestro "gran lider"... y menos aun cuando tanto despotricó contra la de Irak, que fue por el mismo asunto...
Cabo_Tito escribió:Para los que aun siguen con la cantinela de Iraq diferente a Libia y que Iraq fue "ilegal" y Libia no .....
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/opinion/mentiras-guerra-20110321
¡Qué razón tienes!, pero no te canses, es predicar en el desierto.
gileitor escribió:Hoplon escribió:Vicente: yo soy un progresista coherente con mis ideas, y rechazo la guerra de Bush y Aznar, y apoyo la guerra de Obama y ZP.
Esta clarisimo, vamos.
Cunado Chernobil me quede mudo, pero con lo de Japon he salido a protestar contra las nucleares, el primero de la fila.
Esto es solo mi opinion, y espero no ofenderte, pero a dia de hoy no he visto progresista coherente... me explico: respecto del tema "nucleares", al principio fue NO (con el simbolito del sol sonriente, si no recuerdo mal), luego fue SI (con el mismo simbolito, curiosamente) y ahora NO otra vez??? No entiendo nada, la verdad... y menos poniendo el ejemplo de Japon, donde han sufrido practicamente los efectos del "puño de Dios"... eso no pasaria en España ni remotamente... eso si, compramos la energia nuclear a los franceses, y encima nos quedamos con la "mejor parte", la de los residuos... si es que somos taaaan inteligentes...
Sobre lo de Libia, coincido con los otros compañeros foreros: ninguna guerra es justa ni noble... asi que tampoco me valen los argumentos buenistas de nuestro "gran lider"... y menos aun cuando tanto despotricó contra la de Irak, que fue por el mismo asunto...
Estimado Gileitor:
Jamás me sentiría ofendido por tu opinión, ni por la de ningún forero, aprecio demasiado los ratos de esparcimiento sano que me brinda esta admirable comunidad; en realidad no me tomo las cosas demasiado en serio y estaba un poco de coña.
¿Cómo vas con lo de buscar trabajo en los EUA?
- Isidoro_Garcia
- Usuario Baneado
Lo de las centrales es un tema que me preocupa por que si somos sinceros con nosotros mismos no tenemos mas cojones que acogernos a un plan energetico nuclear en los proximos años. Por estos dos puntos.
- El plan energetico actual esta desfasado. Las materias primas cada vez son mas caras. Y las compañias de suministro deben de subir mucho mas el precio de W para compensar estos nuevos contratiempos. Ahora tenemos la energia mas cara de toda Europa sin discursiones. Y seguira subiendo. Lo que es insoportable para los hogares (hastiados a pagos).
- Nos acojemos a un plan energetico nuclear. Montamos unas cuantas centrales. La energia es mucho mas barata para los hogares. Quiza sea temeroso tenen uno de estos espacios al lado de casa. Pero el bolsillo manda en la situacion en la que estamos.
La posicion de los Españoles es desconcertante. Se sabe que la unica opcion para pagar menos es la energia nuclear. Y siempre tenemos a los verde que te quiero verde tocando la pelotas. A veces pienso que a esos les da exactamente igual como este la gente de pobre. Lo importante es quejarse.
No me parece mal. Pero tal como estamos ahora. Que tampoco se quejen cuando el precio de la luz suba.
Salut
- El plan energetico actual esta desfasado. Las materias primas cada vez son mas caras. Y las compañias de suministro deben de subir mucho mas el precio de W para compensar estos nuevos contratiempos. Ahora tenemos la energia mas cara de toda Europa sin discursiones. Y seguira subiendo. Lo que es insoportable para los hogares (hastiados a pagos).
- Nos acojemos a un plan energetico nuclear. Montamos unas cuantas centrales. La energia es mucho mas barata para los hogares. Quiza sea temeroso tenen uno de estos espacios al lado de casa. Pero el bolsillo manda en la situacion en la que estamos.
La posicion de los Españoles es desconcertante. Se sabe que la unica opcion para pagar menos es la energia nuclear. Y siempre tenemos a los verde que te quiero verde tocando la pelotas. A veces pienso que a esos les da exactamente igual como este la gente de pobre. Lo importante es quejarse.
No me parece mal. Pero tal como estamos ahora. Que tampoco se quejen cuando el precio de la luz suba.
Salut
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "
Homer Simpson
Homer Simpson
Yo cada dia entiendo menos este mundo...ayer se recibia por toda europa al dictador libio como a un gran mandatario(quizas sea por las fuentes energeticas que administra) y hoy se le quiere crucificar.Yo sinceramente creo que lo unico que se esta buscando son los recursos energeticos que tiene libia,la poblacion civil se le repantufla al sarko,zp y demas..quieren tener sus recursos bien atados.Poblacion civil masacrada la hay por media africa,incluso francia ha alimentado bastantes de esas masacres y oimos algo..No seamos tan hipocritas nuestros gobernantes solo quieren las fuentes de energia bien ataditas,el otro dia gadafi dijo que si no vuelven los occidentales a sacar petroleo les ceden los pozos a los chinos,brasileños,etc,etc y a partir de hay se ha precipitado todo.Yo pienso que lo que no se debe es permitir que no se enriquezca ningun tirano,que el pueblo este pasando penurias y se haga la vista gorda tanto tiempo,igual que gadafi o peores hay muchos mas y son mantenidos,armados y agasajados.Basta de tanta hipocresia que digan de verdad lo que se cuece por que yo creo que tontos del todo no somos.
Hola a todos.Petroleo,divino tesoro.Las potencias lo necesitan para seguir siendolo y controlarse unas a otras.El principal problema de USA ,es hacerse con todo el crudo de Irak y el gas natural de Afganistan.Estamos hablando del 90 por ciento del crudo mundial.Ellos pensaron que, si los Rusos no pueden,nosotros si.En resumen,oleoductos y gaseoductos,y en barcos a USA.El petroleo y el gas de estos paises es muy facil de sacar,casi a ras de suelo,no esta en alta mar, ni en sitios de dificil acceso,es de muy alto octanage, por lo que no requiere muchos costes de manipulacion.En resumen,super rentable.Los yankis necesitaban una excusa para entrar en Irak Y Afganistan,armas de destruccion masiva,derribo de las torres gemelas y poco mas.Lo de las armas un bulo y lo de las torres,no me lo creo que lo hicieron lo muyaidines.Si mataron a Kennedy por que no queria entrar en Vietnan,hay que vender armas al estado, con dinero publico,en resumen,negocio redondo para empresarios y politicos,todo queda en casa,que creeis, que no tienen capacidad y sangre fria de tirar las torres.Una vez que el mundo les puso el semaforo en verde,pues a por el petroleo de Irak,que si lo controlamos,controlamos la produccion industrial de China.El mundo lo controlan las grandes empresas y la banca,ellos ponen a los politicos que les interesan y asi siempre.China es ahora el gran rival empresarial de USA,y de aqui a poco tiempo empezaran,Brasil,India,Corea,etc.Los musulmanes tienen el petroleo,la materia prima para la produccion y automocion.Los musulmanes cuando no escuchan o se endiosan,estorban.Mirar lo que hicieron con Sadan,y vereis lo que le hacen a Gadafi.Gadafi solo es otra figura de este ajedrez.El no juega la partida.O escuchas y haces lo que te digo,o te borro del mapa.Lo que nos viene es un nuevo orden mundial,con guerras por las materias primas.La codicia señores, es lo que gobierna nuestro planeta y lo que nos borrara de el.Tiempo al tiempo.Un saludo.
Última edición por ionatin el 23 Mar 2011 15:25, editado 1 vez en total.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:

- Adjuntos
-
-
- ceja-si-a-la-guerra.jpg (42.31 KiB) Visto 621 veces
-
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- gileitor
- .30-06
- Contactar:
Hoplon escribió:gileitor escribió:Hoplon escribió:Vicente: yo soy un progresista coherente con mis ideas, y rechazo la guerra de Bush y Aznar, y apoyo la guerra de Obama y ZP.
Esta clarisimo, vamos.
Estimado Gileitor:
Jamás me sentiría ofendido por tu opinión, ni por la de ningún forero, aprecio demasiado los ratos de esparcimiento sano que me brinda esta admirable comunidad; en realidad no me tomo las cosas demasiado en serio y estaba un poco de coña.
¿Cómo vas con lo de buscar trabajo en los EUA?
La verdad es que tienes toda la razon Hoplon; bastantes problemas tenemos todos los dias como para calentarnos la cabeza con estas cosas

Lo del trabajo de momento va tirando... contrato firmado, y a la espera del famoso permiso de trabajo... gracias por tu interes!

- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Creo que todo es mucho más simple de lo que parece, aunque algunos lo quieran complicar. Os explico:
-En el mundo hay, nos guste o no, 3 "BANDAS", cada una de las cuales toca una canción distinta. Son "OCCIDENTE", "MUSULMANES" y "CHINA". Bueno, también está el grupo de los paises SUPERPOBRES, pero pintan poco, pobrecitos míos.
-Nosotros estamos en la banda OCCIDENTE, y nuestro mandamás es USA.
-USA no puede permitir ni el crecimiento económico de CHINA (llamado por algunos "Economía Parasitaria"), pero ese problema ya lo solucionarán más tarde los yankees, posiblemente con agitación social desde dentro de China.
-USA no puede permitir tampoco que haya una cohesión entre los países musulmanes, porque desde el punto de la seguridad no es algo asumible ni por USA ni por el resto de OCCIDENTE.
Por tanto ¿no os habéis preguntado nunca si detrás de todos estos movimientos revolucionarios/reivindicativos de los países musulmanes no estará USA (la CIA, vamos) agitanto y metiendo cizaña, para evitar el "buen rollito" y el consiguiente peligro de un frente común anti-occidente?.
No creo que todo ésto tenga que ver necesariamente sólo con el petróleo.
Es mi opinión
-En el mundo hay, nos guste o no, 3 "BANDAS", cada una de las cuales toca una canción distinta. Son "OCCIDENTE", "MUSULMANES" y "CHINA". Bueno, también está el grupo de los paises SUPERPOBRES, pero pintan poco, pobrecitos míos.
-Nosotros estamos en la banda OCCIDENTE, y nuestro mandamás es USA.
-USA no puede permitir ni el crecimiento económico de CHINA (llamado por algunos "Economía Parasitaria"), pero ese problema ya lo solucionarán más tarde los yankees, posiblemente con agitación social desde dentro de China.
-USA no puede permitir tampoco que haya una cohesión entre los países musulmanes, porque desde el punto de la seguridad no es algo asumible ni por USA ni por el resto de OCCIDENTE.
Por tanto ¿no os habéis preguntado nunca si detrás de todos estos movimientos revolucionarios/reivindicativos de los países musulmanes no estará USA (la CIA, vamos) agitanto y metiendo cizaña, para evitar el "buen rollito" y el consiguiente peligro de un frente común anti-occidente?.
No creo que todo ésto tenga que ver necesariamente sólo con el petróleo.
Es mi opinión

Es que tal y como he dicho antes, en Irak la mayor parte de pozos están en manos de chinos, no en manos de USA.
Cargada, montada y lista para el Rock&Roll
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Hectorvillajos escribió:Creo que todo es mucho más simple de lo que parece, aunque algunos lo quieran complicar. Os explico:
No digo que no sea como dices, pero donde colocas Rusia? no seria la banda 4?
- Urbano
- .300 Win Mag
- Contactar:
Rusia es como "un comodín" actua en cada momento donde más interese lo que inplica saberse todas las melodias y canciones.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Si, mantiene una postura ambivalente, lo mismo lucha con tenazidad contra los Chechenos islamistas, acusandoles de terroristas, o ataca Georgia, que pone pegas a que otros hagan lo mismo. De igual modo ve con reticencias, sanciones a Iran por el caso de los reactores nucleares.
Eso si, nunca he visto manifas contra las actuaciones de los hijos de Putin !!
Eso si, nunca he visto manifas contra las actuaciones de los hijos de Putin !!

Volver a “Conversación General”