El ahuyentador que te he presentado va de fábula, tiene 2 frecuencias o intensidades que se pueden combinar, no se si habrá más modelos, pero este ¡FUNCIONA!

TWIST escribió:El problema es que nunca sabes de donde te puede salir o atacar un perro.
Si vas en bici y te ataca de frente, pues no veo muy bien lo del spray, sin contar el número de perros que se te tiren, no vas a decirles que se estén quietos mientras tu disparas a diestro y siniestro armas químicas, con las que te puede salir el tiro por la culata y rociarte tu, sin contar con el aire que se puede poner en tu contra.
Con un simple toque con el ahuyentador, despejas de inmediato un gran área a tu alrededor, actuando el todo el número de canes que se te aproximen a la vez, sin efectos nocivos ni para ti, ni para los animales.
Desde luego descarto lo del cuchillo y lo de los sprays y de momento no veo nada más sencillo, seguro, discreto, legal, efectivo y por supuesto económico, pues no requiere más que una pila.
Brubaker escribió:En la pagina anterior ..![]()
http://www.solotecnologia.com/ahuyentador-adiestrador-sc35.html
TWIST escribió:Correcto, el compañero ya te puso el enlace.
Salvo complicación es lo más efectivo y sencillo.
Saludos.
juniorarmero escribió:A mi paso algo parecido, iba en bici y me atacaron unos perros salvajes, lo que no sabian es que habia atado previamente a ella explosivos plasticos a la bici y cuando se liaron a morderla pulse el detonador y de la explosion se hizo un crater en la calle.
Enviado desde el cielo.
juniorarmero escribió:A mi paso algo parecido, iba en bici y me atacaron unos perros salvajes, lo que no sabian es que habia atado previamente a ella explosivos plasticos a la bici y cuando se liaron a morderla pulse el detonador y de la explosion se hizo un crater en la calle.
Enviado desde el cielo.
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados