Mensajepor chemagun » 22 Mar 2011 21:01
ULTIMAS NOTICIAS.-
Hoy he tenbeido en la mano l aprimera culata "de serie", no está nada mal y dentro de unos 5-6 días espero poder ofreceros fotos de la NUMERO 1 ya acabada , aunque ya sabeis que en estos temas no es posible poner fechas. Estamos haciendo una carabina de origen Alemán / austriaco, trabajando a régimen Americano, con tecnología Española (artesanal-apaño-improvisada) y con un presupuesto haitiano.
Bueno, el tema está finalmente cerrado. El número de carabinas será de 16 carabinas, numeradas y con su certificado. HaY 4 personas que pagaron los 12 euros iniciales y no han hecho el segundo pago. Me pondré en contacto con ellos a través de MP, y si así lo solicitan se les devolverá el dinero.
Tengo unas ganas enormes de poder haceros el regalo de las primeras fotos de la número 2,(la número 1, será la de Marianm crfoe que es lo justo). Se tratará de una 5,5, hecha sobre la base de una CFX de última serie que ha salido de mi colección y que está sirviendo para hacer las pruebas de encaste, montaje , medidas, etc, etc.
Bueno, de momento no hay más. A los impacientes, que lo somos todos, en mayor o menor grado, recordales que una empresa armera pueda tardar más de un año en desarrollar una carabina contando con unos medios humanos , técnicos y ecónomicos casi ilimitados.
Si el Comité Stutzen es cápaz de sacarla en 4-5 con lo que somos y lo que tenemos, me voy a sentir no solo contento, si no orgulloso.
Un saludo.