El tiro de mi vida
Re: El tiro de mi vida
¿Para qué, para perder tú también los webs"¿O para salir corriendo como hiciste con el 8x68 y quedar peor que Cagancho el Almagro? 

Steyr escribió:¿Para qué, para perder tú también los webs"¿O para salir corriendo como hiciste con el 8x68 y quedar peor que Cagancho el Almagro?

rick46 escribió:Steyr escribió:¿Para qué, para perder tú también los webs"¿O para salir corriendo como hiciste con el 8x68 y quedar peor que Cagancho el Almagro?
![]()
![]()
del 8x68, lo que no me gusto fue el rifle
, pero yo me quedo con el 300 wby
Todavía tienes salvación. Porque la sensatez no ha huido del todo de tu cabeza.

Cansino escribió:Richall, mañana voy a hacer un pedido de piezas a USA, ¿tu Santa ya tiene bases para visor?.
Sesua busca Helmet camera, aunque para tiros cortos casi me decantaria por la gafas con camaray para "largos" estaria bien que almenos tuviera 3 aumentos
Gracias Héctor, pero ya me traje unas leupold QR. Tengo idea de ponerle el visor Leupold de batida. Ahora sólo me falta hacerle la culata al aceite, flotar el cañón y encamar

A este paso no se si lo tendré a punto para septiembre

about.me/ricardopenalver
Acuérdate primero de quitarle las telarañas, Richall.

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Richar77 escribió:Gracias Héctor, pero ya me traje unas leupold QR. Tengo idea de ponerle el visor Leupold de batida. Ahora sólo me falta hacerle la culata al aceite, flotar el cañón y encamar. Luego lo pondré a tiro
.
A este paso no se si lo tendré a punto para septiembre
Hoy e estado viendo los Leupold para batida, el VX-R, tienen una reticula hecha de exproceso la HOG aunque tambien la llaman pig-plex

Pero va a ser que tengo un busnell de 1 a 4 que no uso y terminara posiblemente en un 8x57 y un Zeis de 1´5-5.5 que va rotando por todo, asi que de momento me quedo quietecito que estoy en otras guerras.
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Carlos, tengo pendiente el asunto de la Beretta 686 Trap, a la que le cortaron los caños que eran de 76 cm y quería saber si podre recabar información suficiente para poderla reparar ya que el día 30 de Abril subire a la quedada de Puño Gordo y desde allí podría pasarme por el norte para seguir con un viajecito de paseo con la jefa y asi podría pasar por Beretta si tiene taller en la zona de Eibar o aledaños.
Cansino escribió:Hoy e estado viendo los Leupold para batida, el VX-R, tienen una reticula hecha de exproceso la HOG aunque tambien la llaman pig-plex, aparte de las cosas tipicas que tienen todos los visores este lleva reticula iluminada que se activa al mover el rifle
![]()
Pero va a ser que tengo un busnell de 1 a 4 que no uso y terminara posiblemente en un 8x57 y un Zeis de 1´5-5.5 que va rotando por todo, asi que de momento me quedo quietecito que estoy en otras guerras.
Acuérdate que tengo un Bushnell 3x9x50 esperando a que me lo cambies por un saut del 22. Tienes de tiempo hasta mañana ya que he quedado con su dueño y a lo mejor hago la obra del buen samaritano y se lo devuelvo, tú verás.

agustiniglesia escribió:Carlos, tengo pendiente el asunto de la Beretta 686 Trap, a la que le cortaron los caños que eran de 76 cm y quería saber si podre recabar información suficiente para poderla reparar ya que el día 30 de Abril subire a la quedada de Puño Gordo y desde allí podría pasarme por el norte para seguir con un viajecito de paseo con la jefa y asi podría pasar por Beretta si tiene taller en la zona de Eibar o aledaños.
Agus, la fábrica de Beretta la tienes en Vitoria.

Y buenos días.
Sesuá, ¿llega hoy el camión de Seur?
Sesuá, ¿llega hoy el camión de Seur?

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Guenos diasss,
seguro que llegan muchos camiones de Seur pero ninguno con lo tuyo. Ayer me toco estar de niñero....
seguro que llegan muchos camiones de Seur pero ninguno con lo tuyo. Ayer me toco estar de niñero....

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
skeet escribió:Acuérdate que tengo un Bushnell 3x9x50 esperando a que me lo cambies por un saut del 22. Tienes de tiempo hasta mañana ya que he quedado con su dueño y a lo mejor hago la obra del buen samaritano y se lo devuelvo, tú verás.

Tienes 24h.
¿Y mañana? ¿Llega el camión mañana?
Es que voy a comer con Gab. y a lo mejor tomo café en su casa haciendo magdalenas.
Es que voy a comer con Gab. y a lo mejor tomo café en su casa haciendo magdalenas.

skeet escribió:Tienes 24h.
Magdalenas de 800 m/s

https://www.youtube.com/watch?v=ged4lz_Fw2Y
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
skeet escribió:Tienes 24h.
Estoy en ello.
Con G tendria yo que hablar de temas varios

Cansino escribió:skeet escribió:Tienes 24h.
Estoy en ello.
Con G tendria yo que hablar de temas varios
Mucho ibas a aprender

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Esto viene a explicar por que mi movil tras tragar barro, caidas varias y bañarse en mejillones al aceite sigue funcionando el jodio

Última edición por Cansino el 24 Mar 2011 12:11, editado 2 veces en total.

¿Aguantaría un tiro del 9,3?