Estimados amigos:
De leer el foro me entra el gusanillo de comprar una pistola de co2, y quisiera si sois tan amables de poder recomendarme.
he estado mirando los post y veo que poneis muy bien la umarex cp88 y la cp99;la diferencia de precio es mas o menos 50 euros y la cp88 niquelada la verdad es muy chula.
No se que diferencias hay entre las dos al margen que una es de 8 disparos y la otra 18 ( que estaría mejor).
Tiene mas precisión la cp88 o existe alguna diferencia más ?
Ya de comprar preferia meter el dinero en algo que sea realmente bueno, si veis alguna que sea de mejor calidad o de mayor potencia etc, os agradecería vuestras opiniones.
un saludo
Recomendacion para compra de pistola co2
Re: Recomendacion para compra de pistola co2
Yo me compraria la Crosman 2240 si lo dices por buscar precisión y barata, las que propones tampoco estan mal.
un saludo.
un saludo.

Si buscas una réplica, te recomiendo la CP88. Para mí es la mejor de Umarex por potencia y precisión siempre teniendo en cuenta las limitaciones de lo que es el CO2.
La CP99 tiene tres versione si mal no recuerdo:
- LA CP 99 Sport, la gama más baja. Yo pasaría de este modelo.
- La CP99 a secas que dispara todo tipo de diábolos al igual que la CP88 con cargador de 8 disparos y...
- La CP99 Compact que es a la que tu te refieres. Con cargador de 18 BBs y efecto Blow-back. Los BBs (balines redondos) restan muchisima precisión. No obstante este modelo es divertidisimo por el Blow-BAck (efecto retroceso) y por que vacías el cargador tan rápido como sepas darle al gatillo. Es divertidisima. Eso sí, recuerda, precisión...muy escasa. Pero para el lateo puro y duro es genial.
No olvides pillarte unas gafas de protección si optas por este modelo porque los rebotes de los bbs son impredecibles.
A mi entender, la CRosman 2240 es otro concepto de pistola de CO2. Es un modelo muy tuneable y al que se le puede exigir algo más de prestaciones que a las anteriores.

Gracias por vuestros comentarios, aun no se de las 2 cual comprar, a ver si me decido por una.
Te aconsejo la cp88 es una gran arma,te lo digo por esperiencia. 

Soy tirador de blanco pero tambien le pego al tinto