cambiar calibre en la guia
- smithy
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
cambiar calibre en la guia
Hola tengo un smith & wensson del calibre 357, pero claro tirar con él a una mano pues como que no me apetece. El problema es que esta guiado como 357 y me gustaria cambiarlo a calibre 38 para poder tirar en tiradas sociales. Hay alguna forma o tengo que cambiar de arma?
OJOS QUE NO VEN... TIRO QUE FALLAS
RE: cambiar calibre en la guia
:8 :8 :8
¿no te dejan tirar con .38 Special con el .357? nunca había pasado nada ¿lo miran ahora?
Saludos,
¿no te dejan tirar con .38 Special con el .357? nunca había pasado nada ¿lo miran ahora?
Saludos,
                   Â
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hombre, no se si lo que dices es posible o no.
Ya lo comentaran los expertos.
Yo tambien soy propietario de un revolver Smith&Wesson del calibre 357 Magnun.
En los revolveres 357 Magnun, puedes tirar municion 357 Magnun y 38 Special.
Yo nunca he tenido problemas en las competiciones, ni nunca he oido nada al respecto.
Tambien te dire, que soy titular de una Autorizacion para Aumento del Cupo de Municion. Cuando procedi a solicitarla, tuve que acompañar copia de las guias de las armas de los calibres de los que se solicitaba el aumento del cupo.
Como la municion del 357 Magnun, no la autorizan para competiciones de precision, sino la municion del 38 Special. Pues se solicito la compra de municion del 38 Special, con una guia de un arma en la que figuraba el arma como guiada 357 Magnun.
La autorizacion se ha expedido, sin ningun problema, por parte de la Intervencion Central de Armas y Explosivos.
Por lo tanto, no creo que tengas ningun problema para tirar con municion del 38 Special, ni a nivel de competiciones como de adquisicion de municion.
Un saludo al foro.
Ya lo comentaran los expertos.
Yo tambien soy propietario de un revolver Smith&Wesson del calibre 357 Magnun.
En los revolveres 357 Magnun, puedes tirar municion 357 Magnun y 38 Special.
Yo nunca he tenido problemas en las competiciones, ni nunca he oido nada al respecto.
Tambien te dire, que soy titular de una Autorizacion para Aumento del Cupo de Municion. Cuando procedi a solicitarla, tuve que acompañar copia de las guias de las armas de los calibres de los que se solicitaba el aumento del cupo.
Como la municion del 357 Magnun, no la autorizan para competiciones de precision, sino la municion del 38 Special. Pues se solicito la compra de municion del 38 Special, con una guia de un arma en la que figuraba el arma como guiada 357 Magnun.
La autorizacion se ha expedido, sin ningun problema, por parte de la Intervencion Central de Armas y Explosivos.
Por lo tanto, no creo que tengas ningun problema para tirar con municion del 38 Special, ni a nivel de competiciones como de adquisicion de municion.
Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
- smithy
- .30-06
- Contactar:
Gracias Buen Tirador. Y no no me miran la guia del arma. Por cierto mi revolver es un patrolman.
Entonces no te preocupes, porque munición te venderá en el campo de tiro y te dejarán competir. Y, como te dice Buen Tirador, hasta la ampliación de cupo para el .38 te dejarán pedir.
Además, si te guiasen el revolver con .38 (que no te lo harán) y fueses a inspección tendrías un problema, porque el arma dice claramente .357.
Además, si te guiasen el revolver con .38 (que no te lo harán) y fueses a inspección tendrías un problema, porque el arma dice claramente .357.
-----------
Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com
Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com
Entonces Smith ¿que problema tienes? :S :S :S
Saludos,
Saludos,
                   Â
- smithy
- .30-06
- Contactar:
que no me gusta estar "ilegal". Prefiero tenerlo todo en regla.
Pues es la primera vez que escucho que es ilegal eso :8 :8 :8 .
Saludos,
Saludos,
                   Â
- smithy
- .30-06
- Contactar:
Yo que soy primerizo y pensaba que si estaba guiada a 357 tenias que hacer las tiradas de competicion obligatoriamente con el 357 y luego para comprar los 100 cartuchos, que solo me venderian 357.
¿Entonces? perdona por la insistencia pero no me ha quedado claro ¿te ponen problema para tirar con el .38 Special o no?.
Saludos,
Saludos,
                   Â
- smithy
- .30-06
- Contactar:
De momento no porque ningun arbitro o el que dirije la competicion se a dado cuenta del calibre de mi revolver. La pregunta es ¿En competiciòn tendria que tirar obligatoriamente, segun la normativa, con 357?
Pues yo creo que no, al igual que si tiras con un .38SA nadie dice nada si tiras con un 9x23 o un 9mmLargo. De ahí mi extrañeza.
Saludos,
Saludos,
                   Â