Colt 1911 Serie 70

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Swatie
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Colt 1911 Serie 70

Mensajepor Swatie » 21 Mar 2011 23:01

Gracias Javi por el post.

Lamentablemente no hay fecha para comprar una Colt en las armerías que me habéis indicado. Están secos y tiene pinta de que si dan una fecha no la cumplen.

En la misma USA hay gente que ha esperado 5 meses por una.

Lasaga
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Colt 1911 Serie 70

Mensajepor Lasaga » 21 Mar 2011 23:13

Hola Javi.

Tienes un privado.

Un abrazo.

javichin1991 escribió:Lasaga,

Ya ves que al final todos hablamos de los mismo. Efectivamente como bien dices, Infinity esta por encima de la calidad de STI, que he bajado mucho (y a ello se referia mi hermano, microfusión y plastico por doquier). Pero tambien el primero fabrica menos de 1000 unidades al año a altos precios y el otro supera las 5000 unidades con mucho a menor precio. Es verdad también que Infinity es de los pocos fabricantes que hacen su propia pieceria mayor y no la subcontratan.

Sobre las Colt de 9mm, su precio sera en los EEUU de unos $1200 a $1300 USD y si alguien fuese listo y las importara, las venderia como rosquillas en España, pero lo veo dificil, mas que nada por los canales de distribución de Colt en los EEUU (algún dia gustosamente hablamos de ello) que son mas que peculiares.

Tu Colt SAA, tiene una pinta genial, si te aburres de el, llama mi hermano que no le importaria quedarse con el ,ja,ja, es broma. Cuando quieras dame el número de serie y sabremos el año exacto de fabricación.

Un saludo y enhorabuena por tan buenas piezas,

Javi
Nunca tantos le pasaron tanto la mano por la espalda a tan pocos.

Volver a “Armas Cortas”