NAVAJA DE STA. CRUZ
NAVAJA DE STA. CRUZ
¡Hola a tod@s! Tengo que pasar dentro de unos días por Sta. Cruz de Mudela y por supuesto no quiero perder la ocasión de comprara una navaja. ¿Alguien me puede dar el nombre o dirección de alguna cuchillería? no quiero ir a una tienda de recuerdos y que me den gato por liebre
En el valle de las sombras, el terror y la muerte, camino sin miedo.
Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE!Â
RE: NAVAJA DE STA. CRUZ
Vete directamente al Ayuntamiento y pregunta por la fabrica de JJ. Martinez, en este sitio te HACEN SOBRE LA MARCHA EL MODELO QUE TE APATEZCA, SUPONIENDO QUE NO LO TENGAN YA HECHO.
Tambien hay mas fabricas, pero yo la que conozco es esta, eso sí solo fabrucan que yo sepa, navajas del tipo castellano, jerezano, mozarabe, bandolera, de taconcillo, sevillana etc. Siempre como vez de las clasicas, con cachas de cuerna de ciervo o toro, con hoja al carbono o inox.
Por lo tanto si lo que buscas es una del tipo " tactica" , me temo que aqui no la vas a encontar.
Dentro de su rango de fabricación ( clasicas), te aseguro que son de lo mejor, y ademas si vas a la fabrica por un precio de risa, te llevas un peazo de navaja de esas de siete muelles que da miedo de verlas, con un filo pulido a espejo de navaja barbera.
Que tengas suerte en la elección .
Saludos
Tambien hay mas fabricas, pero yo la que conozco es esta, eso sí solo fabrucan que yo sepa, navajas del tipo castellano, jerezano, mozarabe, bandolera, de taconcillo, sevillana etc. Siempre como vez de las clasicas, con cachas de cuerna de ciervo o toro, con hoja al carbono o inox.
Por lo tanto si lo que buscas es una del tipo " tactica" , me temo que aqui no la vas a encontar.
Dentro de su rango de fabricación ( clasicas), te aseguro que son de lo mejor, y ademas si vas a la fabrica por un precio de risa, te llevas un peazo de navaja de esas de siete muelles que da miedo de verlas, con un filo pulido a espejo de navaja barbera.
Que tengas suerte en la elección .
Saludos
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
coño , naranjero que se acercan los reyes magos....haz un buen pedido , y cumple nuestros deseos ....que yo soy un niño grande;)
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
ya tengo una de las clásicas, es la que te comenté que podia ser compañera de la tuya, pero mide 30 cm abierta y quiero una igual, pero mas reducida, si quieres algo en especial no tienes mas que decirlo, pasaré por alli el día 11
voy a tratar de poner la foto. Si no puedo, no pasa nada, este será mi mensaje nº100 y entraré en la tierra prometida.
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
seras muy bienvenido al lado oscuro del imperio
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”