lisencia
lisencia
hola tengo la lisencia E,y megustaria tener un arma corta de avancarga la podria tener com esta lisencia o tedria que sacar otra,si tubiera quesacar otra lisencia que tramites ahi que hacer.
 Â
RE: lisencia
Hola, pues si tienes que sacar una licencia sera la AE y con un pisicotecnico de esos y pagar las tasas - unos 20 euros- ya esta .
un saludo
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Tienes varias opciones.
Una sacarte ahora la Licencia AE, que es la que te habilita para la tenencia y uso de armas de Avancarga.
Otra es si te queda poco tiempo para que se produzca la renovacion de tu Licencia E, que ya posees. Aprovechas y te sacas tambien la Licencia AE.
Otra es sacarte ahora la Licencia AE y de paso renovar la Licencia E. Para que con un solo Certificado Medico, puedas tener para las dos Licencias. Y que las dos te caduquen en la misma fecha y a la hora de nuevas renovaciones, tengas que sacarte solo un Certificado Medico.
Un saludo al foro.
Una sacarte ahora la Licencia AE, que es la que te habilita para la tenencia y uso de armas de Avancarga.
Otra es si te queda poco tiempo para que se produzca la renovacion de tu Licencia E, que ya posees. Aprovechas y te sacas tambien la Licencia AE.
Otra es sacarte ahora la Licencia AE y de paso renovar la Licencia E. Para que con un solo Certificado Medico, puedas tener para las dos Licencias. Y que las dos te caduquen en la misma fecha y a la hora de nuevas renovaciones, tengas que sacarte solo un Certificado Medico.
Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
grasias,mesacare la AE como bien esplica buen_tirador,cuando renuebe la licesia E quepronto mecunple.
 Â
Gracias me sacare la AE como bien explica buen _tirador cuando
renueve la licencia E que pronto me cumple .
renueve la licencia E que pronto me cumple .
Â