Comprar Replica detonadora

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
diespine
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Comprar Replica detonadora

Mensajepor diespine » 21 Feb 2011 21:11

¿Alguien a comprado alguna vez una detonadora en ASMC.de? ¿Tienen alguna forma de envio que no sea por DHL (por el tema de correos?

¿Algunas tiendas que esten bien de precio en donde hallais comprado sin problemas?
¿Que tipo de empresas utilizan?

La verdad es que viendo precios por alemania, salen bastante mejor que comprarlas en España, sobre todo las replicas tipo umarex, walter... (son la misma, pero bueno...)

Un Saludo y gracias a todos

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: Comprar Replica detonadora

Mensajepor mmmmm » 21 Feb 2011 22:06

diespine escribió:¿Alguien a comprado alguna vez una detonadora en ASMC.de? ¿Tienen alguna forma de envio que no sea por DHL (por el tema de correos?

¿Algunas tiendas que esten bien de precio en donde hallais comprado sin problemas?
¿Que tipo de empresas utilizan?

La verdad es que viendo precios por alemania, salen bastante mejor que comprarlas en España, sobre todo las replicas tipo umarex, walter... (son la misma, pero bueno...)

Un Saludo y gracias a todos

Hola diespine.
Cualquier tienda alemana es de toda confianza,la mentalidad teutona y sus leyes son bastante diferentes a las nuestras.
Todos envian por DHL ya que para ellos es lo mas seguro y lo recomendado por el gobioerno,preguntales porque algunos envian por DPD que aqui te lo entrega SEUR.
A mi las que mas me gustan son....

diespine
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor diespine » 21 Feb 2011 22:12

Gracias por responder tan rapido pero... me dejas con la duda...

¿lo de la otra compañia que trabaja con seur, lo proponen ellos o lo pido yo?

Vamos... animaos, he estado leyendo el foro y se que comprais fuera de españa...

Un saludo.

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 21 Feb 2011 22:13

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 21 Feb 2011 22:17

diespine escribió:Gracias por responder tan rapido pero... me dejas con la duda...

¿lo de la otra compañia que trabaja con seur, lo proponen ellos o lo pido yo?

Vamos... animaos, he estado leyendo el foro y se que comprais fuera de españa...

Un saludo.

Tu les escribes y les preguntas si te lo pueden enviar por empresa privada de transportes,si es afirmativo ellos te la envian por una agencia alemana y cuando llega a España te lo entrega SEUR.

diespine
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor diespine » 21 Feb 2011 22:43

Una vez más gracias.

Y por cierto, estoy interesado en una Umarex Colt Goverment 1911 a1... con tu experiencia en el tema de las detonadoras (que se que las coleccionas), ¿Que tal te parece? ¿Cuidan los detalles? ¿Es muy visible la cruceta o lo que lleve?

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 21 Feb 2011 22:58

diespine escribió:Una vez más gracias.

Y por cierto, estoy interesado en una Umarex Colt Goverment 1911 a1... con tu experiencia en el tema de las detonadoras (que se que las coleccionas), ¿Que tal te parece? ¿Cuidan los detalles? ¿Es muy visible la cruceta o lo que lleve?

Los detalles y el acabado estan bastante bien...la cruceta...a mi particularmente no me gusta..pero asi son todas las alemanas modernas....
Adjuntos
¿Alguien a comprado alguna vez una detonadora en ASMC.de? ¿Tienen alguna forma de envio que no sea por 60

diespine
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor diespine » 21 Feb 2011 23:05

¿Si se elimina por cuestiones de estetica, pierdes el retroceso y por lo tanto la automatizacion de la carga?

Es lo que creo haber entendido en los post que he leido.

¿Me lo puedes confirmar?

Y por cierto, muchas gracias por la fotografia, más vale una imagen que mil palabras...

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 21 Feb 2011 23:13

diespine escribió:¿Si se elimina por cuestiones de estetica, pierdes el retroceso y por lo tanto la automatizacion de la carga?

Es lo que creo haber entendido en los post que he leido.

¿Me lo puedes confirmar?

Y por cierto, muchas gracias por la fotografia, más vale una imagen que mil palabras...

Si se eliminase efectivamente no automatizaria,pero dudo que puedas quitar la cruceta,lo que si hay gente que la ha rebajado un poco para que no se vea tanto.

diespine
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor diespine » 25 Feb 2011 00:00

Bien, pues puesto en contacto con ellos me comunican que en breve se podra indicar directamente en su web en el momento de la compra si se quiere DHL-correos o DPD-Seur.

De momento me dicen que se lo comunique expresamente, y lo mandan por DPD.

He preguntado en otras 2 o 3 tiendas on-line en alemania, y me han comunicado poco más o menos lo mismo.

Si tenemos en cuenta que las replicas de Umarex - Walter estan a buen precio... no creo que haya que pensar demasiado....

leone510
Usuario Baneado

Mensajepor leone510 » 12 Mar 2011 22:30

¿Y cual seria el inconveniente, si lo hay, de que lo envien por dhl-correos? Saludos
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 12 Mar 2011 23:40

leone510 escribió:¿Y cual seria el inconveniente, si lo hay, de que lo envien por dhl-correos? Saludos

Pues que en España està prohibido,si en correos pasa por un escaner,se llama a la guardia civil,te llaman y si quieren..te imponen una sanciòn economica(creo que son 300 euros,pero no estoy muy seguro).
Y ese es el inconveniente,nada mas.
Saludos.

WEAPON
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor WEAPON » 19 Mar 2011 16:08

Hola amigos me gustaria me hicieseis una aclaracion es lo mismo pistola de fogueo y pistola detonadora?.
Me gustaria tener una beretta de fogueo ó detonadora si es lo mismo y me gustaria que me recomendaseis marcas serias a ser posible al mejor precio y tambien quisiera saber si se puede uno fiar de los productos que venden las tiendas Super....ya sabeis cuales me refiero a pistolas de aire,detonadoras etc...

Gracias. :birra^:

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 19 Mar 2011 19:57

WEAPON escribió:Hola amigos me gustaria me hicieseis una aclaracion es lo mismo pistola de fogueo y pistola detonadora?.
Me gustaria tener una beretta de fogueo ó detonadora si es lo mismo y me gustaria que me recomendaseis marcas serias a ser posible al mejor precio y tambien quisiera saber si se puede uno fiar de los productos que venden las tiendas Super....ya sabeis cuales me refiero a pistolas de aire,detonadoras etc...

Hola weapon....detonadora y fogueo es lo mismo.
Intenta conseguir la beretta de la marca blow antes que desaparezcan todas.
Creo que en ARMAS LA JUNGLA la tienen.
Saludos.

WEAPON
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor WEAPON » 19 Mar 2011 23:06

Gracias amigo necesito tambien alguna documentacion?¿algún permiso? :birra^:

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 19 Mar 2011 23:24

WEAPON escribió:Gracias amigo necesito tambien alguna documentacion?¿algún permiso? :birra^:

Solo el D.N.I.
Saludos.

truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor truenoblanco » 21 Mar 2011 01:05

mmmmm escribió:
WEAPON escribió:Hola amigos me gustaria me hicieseis una aclaracion es lo mismo pistola de fogueo y pistola detonadora?.

Hola weapon....detonadora y fogueo es lo mismo.
Intenta conseguir la beretta de la marca blow antes que desaparezcan todas.
Creo que en ARMAS LA JUNGLA la tienen.
Saludos.

la valtro 98 civil
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

Volver a “Armas Hobby”