Locura...
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Locura...
Si para lo que lo va a usar. 

furas escribió:Si para lo que lo va a usar.
Para mi que el ruger y este todabia estan virgencitos.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
El que no haya disparado nunca con un revolver de esa categoría y calibre, no se puede imaginar lo que es un tiro de verdad. Grillo, a ti seguro que te da la vuelta el brazo como si fuera una ruleta. Es impresionante, yo cuando le tenía llenaba garrafas de agua de 5 litros con colorante (en rosa no) y le disparaba es una sensación digna de ver.
huronescazan escribió:El que no haya disparado nunca con un revolver de esa categoría y calibre, no se puede imaginar lo que es un tiro de verdad. Grillo, a ti seguro que te da la vuelta el brazo como si fuera una ruleta. Es impresionante, yo cuando le tenía llenaba garrafas de agua de 5 litros con colorante (en rosa no) y le disparaba es una sensación digna de ver.
Si he tirado con uno de estos, si no estas acostumbrado puede ser que te lo comas.
Como calibre de caza o defensa contra animales peligrosos grandes es una buena opcion.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Pues yo disparando con él y sin haber disparado nunca ante un calibre de esta magnitud no tuve ningún problema. Noté un buen meneo en la mano, pero no me lo comí, ni me dio en la frente ni nada por el estilo.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Lo tengo en "change" hasta el lunes, luego lo quito el anuncio.
Oscar.
Oscar.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Oscar1975 escribió:Lo tengo en "change" hasta el lunes, luego lo quito el anuncio.
Oscar.
Recibes alguna oferta de cambio o que?
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
pablo1984 escribió:Oscar1975 escribió:Lo tengo en "change" hasta el lunes, luego lo quito el anuncio.
Oscar.
Recibes alguna oferta de cambio o que?
Nada de nada.
Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Me ofrecían de Milanuncios un rifle Mauser del 7,92, pero lo he rechazado no es lo que busco. Como no le he pedido ni fotos no sé que tipo de rifle sería, me imagino que el rifle militar.
Oscar.
Oscar.
Oscar..se han vuelto unos gandules

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
rick46 escribió:Oscar..se han vuelto unos gandules![]()
Ya te digo, yo mañana tengo que darle a los libros, hoy me lo he tomado de asueto, pero tengo que darle caña que tengo cerca el examen (no sé fecha pero queda poco).
Oscar.
que es fin de semana ,día del padre y fallas ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
menut escribió:que es fin de semana ,día del padre y fallas ,jejeje
Eso, eso ahí a gastar dinero jodios.
Oscar.
oscar ya casi tengo la culata hecha ,jejeje
y gastar poco que no hay un céntimo ,jejeje
y gastar poco que no hay un céntimo ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
Estamos más secos que la mojama. Pero yo ando detrás de un riflecillo que no sé si me cuajará al final. Óscar, puñetero, estudia, estudia y estudia. ¿Sabes qué fue lo que hizo que los alemanes se rehicieran tras la Segunda Guerra Mundial? "Arbeiten, arbeiten und arbeiten" (Trabajo, trabajo y trabajo).
Justo lo que nosotros no hacemos y así nos va. Producimos caro y malo, por lo que no somos competitivos y, por si esto no bastara, queremos trabajar menos y cobrar más. Esta recesión, porque esto ya no es una crisis, modificará nuestra forma de trabajar y de pensar o nos iremos al quinto cuerno, volviendo a niveles de vida enclavados en el subdesarrollo.
¿Habeis visto el pacificador intergaláctico en la que nos ha metido, para terminar de ahorrar gastos? Esto ya es la traca final. El tío ese se quiere despedir con nota.
Salud y cuidaros

Justo lo que nosotros no hacemos y así nos va. Producimos caro y malo, por lo que no somos competitivos y, por si esto no bastara, queremos trabajar menos y cobrar más. Esta recesión, porque esto ya no es una crisis, modificará nuestra forma de trabajar y de pensar o nos iremos al quinto cuerno, volviendo a niveles de vida enclavados en el subdesarrollo.
¿Habeis visto el pacificador intergaláctico en la que nos ha metido, para terminar de ahorrar gastos? Esto ya es la traca final. El tío ese se quiere despedir con nota.

Salud y cuidaros
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Steyr anoche le eche una horita la inglés y casi cuatro al temario. No doy más de mi.
Oscar.
Oscar.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”