[citando a: Cansino]
[citando a: 76254R]
Por favor, lo que hay que leer!
A los que recomendais poner trampas: ¿os habéis parado a pensar qué desgracia sería que cayese en ellas un niño, un anciano, una persona que no pudiese salir de ella?.
Me parece que dar ese tipo de opiniones sobran. La muerte de una sóla persona vale mucho más que todo el maíz que puedan comerse en esa finca, o no?
Saludos. Sin acritud. ;)
Hola, la trampa k yo he citado solo es mortal contra un cochino, ya k ni un zorro, corzo, ciervo, ....... pueden caer en ella y dudo mucho k ningun niño se muera por caer de una altura de 1m y si hay alguna duda de peligro simplemente tiene k tapar el bidon con una tela roja o amirilla pa k a nadie le de por pisarla
A ver, Cansino, por partes.Primero dices que no te gusta hacer sufrir a los animales y dices que lo mejor es que se ahoguen en un bidón con algo de agua.
Segundo: ya veo, ya, que es una trampa superselectiva ya que por taparla con una tela de color no va a caer más que un jabalí. Corzos, ciervos, personas despistadas que van mirando a los pájaros, a la naturaleza misma, desde luego es imposible. :(2. No me gustaría saber qué pasaría si un anciano o un niño cayesen de cabeza al bidón con agua dentro de un hoyo. Es difícil, pero no imposible. Hasta un adulto que cayese en esa posición se las vería mal para salir.
Es una opinión tuya, y como tal, hay que respetarla, pero no me parece en absoluto edificante.
Saludos.