Galeon10 escribió:yo quiero uno de estos para las codornices!!!
se te iran heridas

para codorniz yo empleo una vulkan en afuste doble, no se escapa ni una

Galeon10 escribió:yo quiero uno de estos para las codornices!!!
Oscar1975 escribió:Es es bueno para los carneros como el Marco Polo, el Argali etc...pero llevarlo encima todo el día, igual se hace un poco pesado jaja.
Oscar.
Steyr escribió:Quizá no, mirándo la foto algo mejor, parece la de Cabo Tiñoso.
Saludos
Robertocazaruta escribió:Steyr escribió:Quizá no, mirándo la foto algo mejor, parece la de Cabo Tiñoso.
Saludos
Pues va ser que no, la verdad es que con un poco de vergüenza, he de decir que no me acuerdo de como se llamaba la zona donde estaba situada, pero era cerca de Ferrol, era una batería de costa que dependía del cuartel donde yo hice la mili, aunque nosotros éramos de artillería antiaérea…
gumersindo escribió:Robertocazaruta escribió:Steyr escribió:Quizá no, mirándo la foto algo mejor, parece la de Cabo Tiñoso.
Saludos
Pues va ser que no, la verdad es que con un poco de vergüenza, he de decir que no me acuerdo de como se llamaba la zona donde estaba situada, pero era cerca de Ferrol, era una batería de costa que dependía del cuartel donde yo hice la mili, aunque nosotros éramos de artillería antiaérea…
joder, si llegais a acertarle a algun avion . . . .![]()
bizon87 escribió:Como lo oís, llevo alcahueteando varios dias sobre el tema de Africa y me encuentro que ya han superado al 700 nitro express,se trata del 750 N.E.
Dios mio, Dios mio, quién fuera rico.
Esto de Africa es una enfermedad, no puedo dejar este mundo sin ir por ahí.
Os paso fotos y datos sobre el ``antiaéreo´´
--------------------------------------------
Double Rifle 750 Nitro Express made by Armitalia di Lucchini Sandro & C. snc Sarezzo (Brescia), Italy
Marco Scaiola, a big bore fanatic from Italy, emailed me these pictures of this humongous double rifle to share on AH.
This double rifle 750 nitro express was made by Armitalia di Lucchini Sandro & C. snc Sarezzo (Brescia) in Italy and is owned by Mr. Lucchini. It took 8 years to build and it weighs 12 kilograms (26.5 pounds).
skeet escribió:Rick, la próximamente voy a probar un 577 N.E., ya está hablado.
Lo grabaré en vídeo para que os descojonéis de mí.
agustiniglesia escribió:Buenos días, estas bacterias son las gran desconocidas por el pueblo llano, puesto que se encontraban instaladas en zonas reservadas y muy vigiladas, como es lógico nadie que no sirviera en un lugar de esos las podía ver, en la zona del Estrecho de Gibraltar tenemos unas pocas.
El proyectil circulaba por carriles y los ponían en la recámara con grúas, le propelente se le introducía en sacos de decenas de Kilos y el estopín se colocaba en el cerrojo de por parte, las PROTECCIONES para los oídos no podían faltar son atronadores.![]()
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados