Buenas compañeros. Tengo un amigo que tiene una paralela Asken. La escopeta no es gran cosa, pero era la de su padre y es la que usaba para el puesto de la perdiz. En un traslado la culata sufrió un daño irreversible y la única posibilidad es colocarle una nueva. Pregunta: ¿Dónde puede dirigirse para que se la hagan y cuánto le podría costar aproximadamente? Gracias
" No somos más ignorantes que ingenuos. Sabemos siempre lo que creemos que nos conviene saber. "
Que no encuentro el telefono del culatero de Murcia !!!!! A ver si coincido en el foro con Garrido FT que también se lo dí a ver si el lo conserva y te lo pasa
El mejor calibre es aquel que hace el agujero en su sitio.
Mi amigo ya intentó eso, pero por lo visto es muy difícil conseguir una exacta a la suya. Me comentas que la tuya es expulsora, y la suya no lo es. No es que él busque una Asken, es sólo reparar la escopeta de su padre, vamos que sólo es el valor sentimental. De todos modos gracias por la propuesta.
" No somos más ignorantes que ingenuos. Sabemos siempre lo que creemos que nos conviene saber. "
Gracias compañeros por vuestra ayuda, le he enviado a mi amigo 4-5 direcciones que me habéis facilitado. Creo que ya puede decidirse con eso. Muchas gracias por vuestras aportaciones y un saludo.