Programa sobre armas y tiro deportivo en Canal 9 (RTVV)

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Programa sobre armas y tiro deportivo en Canal 9 (RTVV)

Mensajepor loboseal » 15 Mar 2011 11:15

Hola.

Gracias por el enlace,acabo de ver el programa y me ha parecido bastante bien.

2 pegas quizás :mrgreen: :mrgreen: ,la música y el tirador con arco.

Un saludo..

xatrac
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor xatrac » 15 Mar 2011 11:28

Que bonita banda sonora han puesto cuando saca el AR-15. El Equipo A!! Me he emocionado, de verdad. :mrgreen:

czzkm17hmr
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor czzkm17hmr » 15 Mar 2011 14:49

Bueno en realidad no es tan malo.A Kennedy lo mataron con un 6,5 carcano italiano .Un detalle , se nota que el reportero no ha tocado ni una pistola de juguete,cada vez que coge un arma coloca el dedo en el gatillo

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 15 Mar 2011 15:05

A mi me impacto que preguntase después de ver matar a un guarro si con las flechas se podía matar a una persona. :shock:
Pocas películas de indios a visto este. :twisted:

Y tampoco es manco el comentario de el alcance de 1400 mts de un .22

Pa mear y no echar gota. :oops:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

czzkm17hmr
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor czzkm17hmr » 15 Mar 2011 15:13

Si y eso lo unico que hace es alimentar la confusion de quien no tiene ni idea del asunto

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 15 Mar 2011 15:17

czzkm17hmr escribió:Si y eso lo unico que hace es alimentar la confusion de quien no tiene ni idea del asunto

Alguien algún día debería realizar un reportaje serio sobre el tema,parece mentira que el presidente de la federación se preste a una cosa tan burda como la de ayer y en la que ni siquiera se presento como la máxima representación del tiro en Valencia (aunque quizá mejor así).

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor loboseal » 15 Mar 2011 15:34

Hola.
Y el comentario que si esas eran las balas con que mata ETA,otra joya...

Un saludo...

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 15 Mar 2011 15:36

loboseal escribió:Hola.

Un saludo...

Si porque ademas son las misma que las de la Guardia Civil,manda huevos. :?

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 15 Mar 2011 18:12

zebra escribió:Alguien algún día debería realizar un reportaje serio sobre el tema,parece mentira que el presidente de la federación se preste a una cosa tan burda como la de ayer y en la que ni siquiera se presento como la máxima representación del tiro en Valencia (aunque quizá mejor así).

Mejor, pero ya sabes hay gente que por salir delante de una camara hace lo imposible, me quedo con los dos grandísimos tiradores de avancarga que salen, quizás si les hubieran preguntado un poco hubieran aprendido todos!!
Por cierto los socios de Náquera tiene que estar muy contentos de ver que se puede tirar con fusil en la galeria o no se puede??? :roll: :roll:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 15 Mar 2011 18:20

zebra escribió:
loboseal escribió:Hola.

Un saludo...

Si porque ademas son las misma que las de la Guardia Civil,manda huevos. :?

Ahí, hay que darse cuenta de los grandes profesionales que tiene Canal9, lo minimo es informarse un poco, tampoco mucho pero un poquito acerca del tema del que vas a hacer el reportaje, Es como ir al polo norte a ver como se reproducen los osos polares.
Entonces estos osos se reproducen...mete saca no? el mismo mete saca que los monos?
Si el mismo... :roll:
El mismo mete saca que hago yo o cualquier humano??
Si supongo... :angel^:
Vaya tela por favor, es que aunque quisieran "joder..." no pueden por que se quedan sin argumentos enseguida, aunque el rambo del arco flaco favor hace al mundo de la caza!
Lo que yo digo hay gente que por salir en la Tv hacen lo que sea.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 15 Mar 2011 18:36

El arquero esta a la espera de salir a robar a los ricos para dárselo a los pobres,anda y anda. :wink:

Ademas el flechazo de la manzana no se noto que mas que flechazo era brocheta,anda que si le tiras con el arco a la manzana se va a quedar la flecha a mitad de la manzana y la manzana encima del blanco.

Que el Señor nos pille confesados si todos los reportajes que vemos tienen la misma veracidad. :shock:

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 15 Mar 2011 18:40

zebra escribió:Ademas el flechazo de la manzana no se noto que mas que flechazo era brocheta,anda que si le tiras con el arco a la manzana se va a quedar la flecha a mitad de la manzana y la manzana encima del blanco.

Justo eso comenté yo ayer, pero bueno como digo no se meten mucho o nada con los tiradores, y sigo diciendo que faltan profesionales en esa cadena!

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 15 Mar 2011 18:44

La verdad, se podría haber hecho un reportaje mucho mejor sin gastarse un duro más. Menos mal que han salido varios foreros :wink: y ha subido el nivel.
Ahora, alguno de los otros personajes...en fin, sin comentarios :evil:

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor loboseal » 15 Mar 2011 18:48

zebra escribió:El arquero esta a la espera de salir a robar a los ricos para dárselo a los pobres,anda y anda. :wink:

Ademas el flechazo de la manzana no se noto que mas que flechazo era brocheta,anda que si le tiras con el arco a la manzana se va a quedar la flecha a mitad de la manzana y la manzana encima del blanco

Hola.
No se notó ni nada que estaba preparado

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 15 Mar 2011 18:50

Hectorvillajos escribió:La verdad, se podría haber hecho un reportaje mucho mejor sin gastarse un duro más. Menos mal que han salido varios foreros :wink: y ha subido el nivel.
Ahora, alguno de los otros personajes...en fin, sin comentarios :evil:

y la subasta de armas...con mimosin :mrgreen:
El rambo de las flechas es el mejor, vamos que sale uno defendiendo la posesion de las armas cortas con esos argumentos y cuando lo vea por el club se me escapa un tiro fijo :mrgreen:

JohnWoolf
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor JohnWoolf » 15 Mar 2011 19:17

Abrí otro hilo nada más ver el programa sin saber que ya estaba abierto éste.

En breve, decía que me gustó casi todo el mundo que salió. La mayoría de ellos son gente con la que tiro y cazo e incluso algunos son amigos más próximos. Me gustó que tuvieran ocasión de mostrar la cara de gente decente que practica un deporte. También me gustó el esfuerzo de varios que además recalcaban la estricta legalidad de lo que hacemos.

No me gustó el tratamiento que le dio C9. El programa es muy pobre profesionalmente. Ignoro de dónde salió la iniciativa (espero que fuera de buena fe), pero se veía a cada instante un intento de alegato más contra las armas y -peor- sus usuarios. Un Cero.

Creo que en conjunto ha sido más negativo que positivo. El gran Antonio Ferri (q.e.p.d.) me decía muchas veces que nuestro deporte más vale no meneallo. Tenía razón.

Y por cierto, a mí también me molestó ver pegar tiros en la galería de 100 y 200.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

Evolution
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Evolution » 15 Mar 2011 22:01

Hola.
Como tiradores y aficionados a las armas que todos somos, sabemos que hay que ser extremadamente prudentes.
Como tirador lo soy, pero soy muy prudente con los medios de comunicación y les tengo mas miedo que a un nublado, ya que algo les conozco. Con ellos mas vale medir las palabras y hay que contestar lo justito y si se puede menos.

Me gusto mucho la parte dedicada a la avancarga, la de standard y la de libre.

Ahora bien, a mi me sobro sobre todo el paseito con la mochila ( se queda en la galería y vale) o un maletín con sus cascos, visor y demás accesorios de tirador, me sobro el AR, así como el comentario de la señorita con la CZ9mm y eso de explicar que no se la lleva en el bolso.
Hay que tener mucho cuidado con estos señores, que luego en producción ponen y quitan a su gusto buscando lo que les interesa magnificar y titulando como pistoleros y que no estamos en la América Profunda, pero mira tu por donde, cuanta gente tiene armas de todo tipo en su casa.

Lo de tirar el la galería de rifle ya es una falta de delicadeza hacia los que no podemos hacerlo, que creo que somos todos los socios, por la autorización que no llega. Se que por los que les toca, hacen lo que pueden y eso es agradecer.

El señor del arco y los gritos de las presas, fueron unos buenos aliados, ya que el resto fueron disparos a blancos de papel y eso queda mucho mejor y es mas prudente.

Un saludo.
EVOLUTION. Socio de ANARMA

PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PROFESIONAL » 23 Mar 2011 13:01

Aqui teneis el programa que mencionais más una segunda parte que se emitipo al dia siguiente

https://www.rtvv.es/va/societatanonima/S ... 85670.html

https://www.rtvv.es/va/bdcv/Histories-de ... 85575.html

Volver a “Conversación General”