Cansino escribió:duran escribió:Yo creo que no han podido hacer mucha más carne de la que han hecho, pq se han movido en un ambiente selecto, de gente culta, donde no hay fanaticos ni rayados, o simplemente gente con poca formacion (de verdad que hubieramos salido infinitamente peor parados si hubieran ido a un coto social, donde alguien soltaría algun "improperio" involuntario, por desconocer el plan en el que se mueven estos reporteros, segurisimo...), y como no han podido hacer un video en plan Sistiaga, pues jugó la baza de "he matado un ser vivo...me siento sucia, no lo haré nunca más..", y es lo que han hecho.
Duran.
En esto no estoy deacuerdo, seguro que mas de un improperio se hubiera tenido que oir, pero para mi lo que tenian que hacer es llevarla a un coto social de los pequeñitos en medio del pirineo a pasar frio 21 dias y eslomarse para sacar 4 bichos del fondo de un barranco.
Despues que hable sinceramente de los cazadores sedientos de sangre......

Saludos,
Pues yo sé lo que me digo, que en un programa anterior por ahi, se fueron de caza a un coto social, y le preguntaron a uno del pueblo de por qué hacian eso, y no se le ocurre otra cosa que decir que:
"como no se puede tirar a la gente, pues venimos a tirar unos guarros".
No es que lo dijera en serio, pero zas, toma, en la tele, un flipao con armas que mata bichos pq no puede matar gente....que es precisamente lo que estaban buscando.
Yo si cazo, me gusta la caza (aunque desgraciadamente no la practico mucho, y la mayor aun menos), me gusta matar animalitos, y no me produce ningun conflicto moral....no porque sea un cerril sanguinario ni despiadado....y es que para mi no hay mayor satisfaccion que cazar y despues comerme lo que he cazado.
Y que no me digan los urbanitas, que lo dicen, que para comer no hay que cazar....ya, pero la carne de caza está más rica, y esa no se compra en la carniceria....y si se compra es porque otro la ha cazado.
A los urbanitas anticaza, y anti todo jamás se les podrá convencer por ningun medio, porque lo primero que hacen es elevar a la categoria de humano (o casi) sus mascotas...y si quieren tanto a su perrito como para hacerle luto cuando se muere (despues de haberse gastao 3000pavos en veterinarios...), no vas a hacerle entrar en razon de que la caza no es una abominacion....pq a mi me han llegado a decir que si soy capaz de disparar contra animales, llegar a disparar a la gente hay solo un paso
Si más de 4 fuera al campo o a un pueblo, y viera el campo como es , no con los ojos de urbanita dominguero, veria la lucha cotidiana entre la vida y la muerte de todos los animales del campo, desde el perro callejero del pueblo (ese que no tiene nadie que le dé besitos en los morros) hasta el ultimo conejo....
Que no, que nunva vamos a ser entendidos mientras exista lo politicamente correcto y el buenismo urbanita imperante.
Duran.