En vista de que no sale a la venta ninguna S400 de ocasión me he decidido a comprarla nueva aunque ello me suponga un coste adicional, y por eso pido información de armerías donde se vendan.
Conozco Fiol, Ravell y Chano, pero supongo que habrá más. Si fuerais tan amables de indicarme alguna otra pues lo agradecería para comparar precios y así ahorrarme unos eurillos, que con seguridad al final van a ser más de los que pensaba gastarme en un principio. Gracias.
AYUDA! Armerías que vendan Air Arms
Re: AYUDA! Armerías que vendan Air Arms
Pues eso ¿?
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola
En España,dudo que la encuentres en alguna armeria aparte de esas,y ademas si fuera el caso seria seguramente más cara.
Algunas de las mencionadas,a veces no las tienen en stock y hay demora de algunos meses;
Asi esta el patio,sino ha pedirlas en UK o Holanda.
Un saludo.
En España,dudo que la encuentres en alguna armeria aparte de esas,y ademas si fuera el caso seria seguramente más cara.
Algunas de las mencionadas,a veces no las tienen en stock y hay demora de algunos meses;
Asi esta el patio,sino ha pedirlas en UK o Holanda.
Un saludo.
chicos leeros bien el primer post
Tienes razón. Lo siento.
Es que no hay más.Hay una posibilidad de traerlas de UK.
LO averiguo y te mando MP
LO averiguo y te mando MP
Amigos, la intención es lo que cuenta, muchas gracias a todos. Lo peor es que como no soy nada nada nada caprichoso ¿? pues encontraré con toda seguridad algo en lo que gastarme el poquillo dinero que tengo ahorrado y cuando salga una 400 en condiciones no tendré un chavo ¡Porca miseria!!.
acmes mirate en merkuria.net siento no saber ponerte el link directo.con el traductor de google o cambias el idioma a ingles.un saludo.
Gracias Pablo. Un saludo.