Rifle para Vetterli
Rifle para Vetterli
Hola a todos. Después de mucho pensar y darle vueltas creo que un buen rifle polivalente para Vetterli y también Whitworth puede ser el Pedersoli Tryon Match (el de la foto). El Hawken puede ser otra opción pero el Tryon Match viene ya preparado para tiro de precisión...
¿Qué opináis? ¿Voy muy desencaminado?
Gracias y saludos.
¿Qué opináis? ¿Voy muy desencaminado?
Gracias y saludos.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Rifle para Vetterli
Un buen arma no cabe duda, si le cojes bien y te adaptas a el en 50 metros puedes hacer muy buenas puntuaciones, para 100 metros hay gente que esta consiguiendo buenos resultados, pero la inclinacion de la culata le hace ser mas idoneo para tirar de pie, pero si te gusta el bicho, a por el y que lo disfrutes.
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Es buena arma para las dos disciplinas, yo diría que de las mejores para las dos claro. Claro está que lo mejor es una específica para cada una, pero si no mal recuerdo no te gustaban las armas con champiñón. Te gustaban las de aspecto más tradicional, pues esta lo tiene ganando mucho en vivo (una preciosidad) y se adapta a las dos disciplinas. Yo lo tengo y es una gran arma (te la recomiendo) cierto es que yo tengo una para cada modalidad diferente(Hunderhamer de Ardesa y Rygby de AMR). Pero de cuando en cuando me gusta tirar con él y tira de fabula.
Suerte con el nene
Suerte con el nene
Precioso rifle BUDA.
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Gracias Salitre, es de una calidad muy buena y con mucha precisión en las dos distancias.Es un capricho, no le doy todo el uso que se merece.

-
- .30-06
- Contactar:
BudaFeliz escribió:Espero que salga bien la foto del enlace, este es el mio
download/file.php?id=57136&mode=view
El rifle aparenta estar en un buen estado, hay que darle "mas caña".
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No se trata de darle caña, este ya tiro con 100Grs.Es cuestión de cuidar las armas, intento no darles golpes, limpiarlas todos los meses. Por supuesto siempre en su maletin de casita al club
Saludos
Saludos
Precioso rifle, Buda, y esta impecable
se nota el "pedersoli"
un saludo

un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
super escribió:Precioso rifle, Buda, y esta impecablese nota el "pedersoli"
![]()
un saludo
Hola Super

BudaFeliz escribió:Gracias Salitre, es de una calidad muy buena y con mucha precisión en las dos distancias.Es un capricho, no le doy todo el uso que se merece.
Budafeliz, con tu comentario, sobre el uso, me he acordado de aquella pregunta que le hizo una esposa al marido.
Cariño, con cuantas has dormido. Solo contigo cariño, con las otras estaba muy despierto.
abrazos.
- landriuk
- .50 Bmg
- Contactar:
Buen chiste riparvia
Viniendo al cuento de este hilo,alguien podría explicar la diferencia entre estas dos armas?
Yo tambien estoy detras de uno de estos,pero no se si uno u otro,entre estos dos
teniendo en cuenta que lo quiero para 50 metros.
Gracias de antemano
un saludo.

Viniendo al cuento de este hilo,alguien podría explicar la diferencia entre estas dos armas?

Yo tambien estoy detras de uno de estos,pero no se si uno u otro,entre estos dos

Gracias de antemano

- Adjuntos
-
-
- Tryon mach creedmoor.jpg (9.56 KiB) Visto 481 veces
-
-
-
- Tryon mach.jpg (9.86 KiB) Visto 481 veces
-
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frío del carajo
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
riparvia escribió:BudaFeliz escribió:Gracias Salitre, es de una calidad muy buena y con mucha precisión en las dos distancias.Es un capricho, no le doy todo el uso que se merece.
Budafeliz, con tu comentario, sobre el uso, me he acordado de aquella pregunta que le hizo una esposa al marido.
Cariño, con cuantas has dormido. Solo contigo cariño, con las otras estaba muy despierto.
abrazos.

Muy sutili

- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
landriuk escribió:Buen chiste riparvia![]()
Viniendo al cuento de este hilo,alguien podría explicar la diferencia entre estas dos armas?![]()
Yo tambien estoy detras de uno de estos,pero no se si uno u otro,entre estos dosteniendo en cuenta que lo quiero para 50 metros.
Gracias de antemanoun saludo.
Yo personalmente si es solo para esta modalidad y no quieres algo tan típico de la época te recomendaría uno con champiñón, son mas cómodos para tirar a esta distancia. Si por el contrario es lo que buscas (ojo que preciso es) yo te puedo decir que me quedo con el segundo de la foto. El motivo es que el diopter es mucho mas fácil de regular, tengo un arma con el Diopter pequeño y es más coñazo. Por lo demás amen del precio ya desconozco que otra diferencia.

- landriuk
- .50 Bmg
- Contactar:
Muchas gracias por tu consejo Buda
Un saludo.

Un saludo.

Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frío del carajo
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
landriuk escribió:Muchas gracias por tu consejo Buda![]()
Un saludo.
Para eso estamos