Hace años que yo utilizo el WD-40 como protector y nunca he tenido problemas ni en pavonados ni en juntas tóricas, además para la madera va fenomenal.
Otros avancargueros que conozco, además del agua y jabón, me han recomendado para limpiar el cillin bang, un minutito y brillante, brillate... luego el aceitillo de rigor.
Respecto de las chimeneas, ¿se podría sustituir la grasa de cobre por cinta de teflón?
Manual de uso para revólveres de pólvora negra
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Manual de uso para revólveres de pólvora negra
Hola: Hay mucha gente que pone teflón en la rosca de las chimeneas, pero es una faena bastante tediosa.
- landriuk
- .50 Bmg
- Contactar:
Charly_AZCFT escribió:Hace años que yo utilizo el WD-40 como protector y nunca he tenido problemas ni en pavonados ni en juntas tóricas, además para la madera va fenomenal.
Otros avancargueros que conozco, además del agua y jabón, me han recomendado para limpiar el cillin bang, un minutito y brillante, brillate... luego el aceitillo de rigor.
Respecto de las chimeneas, ¿se podría sustituir la grasa de cobre por cinta de teflón?
Ten cuidado con el cilling bang,algunos aseguran que quita el pavón.
Respecto a las chimeneas si,hay quien pone un poquito de teflón,yo las desmonto en cada limpiado y con eso no se atóran con el tiempo con lo cual,no las pongo nada

Un saludo.
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frío del carajo
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
Voy a hacer un inciso sobre las chimeneas, si las aflojamos ligeramente inmediatamente despues de la sesión de tiro costara poco esfuerzo y no las estropearemos.
Despues de la limpieza las podemos volver a apretar pero..... si las dejamos para mas tarde u "otro dia" con el revolver frio nos podemos encontrar con la sorpresa de no poder aflojarlas fàcilmente.
Un saludo,
Despues de la limpieza las podemos volver a apretar pero..... si las dejamos para mas tarde u "otro dia" con el revolver frio nos podemos encontrar con la sorpresa de no poder aflojarlas fàcilmente.
Un saludo,
Yo las aflojo de vez en cuando, media de vuelta, pongo una gota de aceite , y aprieto ligeramente. Nunca se me atoró ninguna chimenea.
Un abrazo
Un abrazo
Amigo Sergi, no seas exagerado ni me trates de Vd.
Un abrazo
Un abrazo
-
- Calibre .22
- Contactar:
Gracias por el aviso.landriuk escribió:Ten cuidado con el cilling bang,algunos aseguran que quita el pavón.
Debe contener algún tipo de ácido, de hecho indica expresamente que no se utilice con determinados materiales, entre ellos metales como el latón.