Solo de imaginarme en esa situación se me retrae el escroto.

Hectorvillajos escribió:Tampoco hemos considerado una cosa: entre los tres tienen menos carne que un vaso de agua. La pregunta es: "Si los leones me hubieran visto a mí ¿habrían actuado del mismo modo?
Hectorvillajos escribió:Tampoco hemos considerado una cosa: entre los tres tienen menos carne que un vaso de agua. La pregunta es: "Si los leones me hubieran visto a mí ¿habrían actuado del mismo modo?
gaviota escribió:Esos masais me parece que tienen más cuento que Calleja.
Sacan las lanzas cuando está la cámara del National Geographic grabando. Sinó, van con Kalashnikov, que tontos no són.
Por eso los leones recelan tanto.
.
Saludos
jabaliviejo escribió:gaviota escribió:Esos masais me parece que tienen más cuento que Calleja.
Sacan las lanzas cuando está la cámara del National Geographic grabando. Sinó, van con Kalashnikov, que tontos no són.
Por eso los leones recelan tanto.
.
Saludos
Sin negar esa posibilidad –que no me parece propia del orgullo y la tradición de la que presume esta tribu– te sugiero que observes qué es lo que realmente temen los leones.
Es muy fácil de descubrir.
No obstante los negritos no les pierden la cara en ningún momento.
Además, si fueran tiroteados a menudo habrían huido nada más verlos.
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados