menut escribió:aunque le tengo que dar la razón a skeet ,jejeje
ALABADO SEA EL SEÑOR !!

menut escribió:aunque le tengo que dar la razón a skeet ,jejeje
jabaliviejo escribió:Skeeeeet! Un día precioso, sí
jabaliviejo escribió:Pero fue el domingo o el sábado?
¡Porque estamos a 20 Km y el sábado hizo un día de perros!
jabaliviejo escribió:Pero fue el domingo o el sábado?
Cansino escribió:Mi ordenador se muere,![]()
![]()
. Ya van dos semanas que van y vienen los virus, casualmente desde que "elimine" un antivirus gratuito(AVG) del pc, las comillas son por que no consigo eliminarlo del todo borro archivos y vuelven a aparecer
, me jugaria algo a que me ha dejado algun puerto abierto
skeet escribió:jabaliviejo escribió:Pero fue el domingo o el sábado?
Joes, la m..... que te p..... !!
Domingo, rey, los conteos se han hecho toda la vida en domingo.
![]()
Cansino escribió:Mi ordenador se muere,![]()
![]()
. Ya van dos semanas que van y vienen los virus, casualmente desde que "elimine" un antivirus gratuito(AVG) del pc, las comillas son por que no consigo eliminarlo del todo borro archivos y vuelven a aparecer
, me jugaria algo a que me ha dejado algun puerto abierto
jabaliviejo escribió:Rick, no lo intentes más. Yo los doy como caso perdido. Es que les gusta; son de un masoca!
"Me puedo comprar un buen ordenador Mac, pero pa qué; me lo compro malo y ya está. Se peta, lo invaden los virus, se trafulca cuando le mando hacer más de tres cosas a la vez... pero bueno a mí me gusta que sea así. Me jode un poco, eso sí; pero a los dos años lo tiro a la basura y me compro otro cacharro de estos inservible".![]()
Hala! Pues a darle duro con el PC, que es muy baratito, tiene muchos programas y admite muchos periféricos... que el Mac no puede hacer nada de eso (cuanta iginorancia)
jabaliviejo escribió:Lo de Héctor se entiende a medias; pero lo del resto del personal no tiene perdón...
skeet escribió:He estado con un colega que tiene un Mac. Dice que lleva 9 años con él y que no ha tenido ni un problema.
¿Puede ser eso cierto, JV?
skeet escribió:He estado con un colega que tiene un Mac. Dice que lleva 9 años con él y que no ha tenido ni un problema.
¿Puede ser eso cierto, JV?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados