balas winchester
balas winchester
Hace unos dias encargue unas balas winchester , las partition gold y la bala es como todas la vaina dorada , pero la punta viene toda en plomo, toda la bala es plomo, nunca habia visto una bala asi y en el catalogo de winchester no viene! mi duda es saber sin son originales o me estan dando balas recargadas!
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: balas winchester
Estaria bien que pusieras el calibre, es un dato importante.
En el web de la casa, que sigue funcionando a pesar de los rumores de cierre, viene esa punta para el calibre 45-70 exclusivamente es sof point en apariencia pero es de doble nucleo como su nombre indica Partition, como las Nosler Partition esto le hace ser mas penetrante y no perder el nucleo de plomo al impactar con tejidos fuerte y correosos.
Me sorprende mucho eso de que sean de plomo enterizo, espero que no sean las Fail safe que tienen teflon como capa externa en sus puntas.
Aclaranos algo.
Un saludo
En el web de la casa, que sigue funcionando a pesar de los rumores de cierre, viene esa punta para el calibre 45-70 exclusivamente es sof point en apariencia pero es de doble nucleo como su nombre indica Partition, como las Nosler Partition esto le hace ser mas penetrante y no perder el nucleo de plomo al impactar con tejidos fuerte y correosos.
Me sorprende mucho eso de que sean de plomo enterizo, espero que no sean las Fail safe que tienen teflon como capa externa en sus puntas.
Aclaranos algo.
Un saludo

- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum
- Contactar:
la vaina vale..pero una partition gold toda de..plomo :8:8:8
veo muchas balas al dia y eso me suena mal
un saludo
veo muchas balas al dia y eso me suena mal
un saludo
El calibre es el 308 el caso es que en la web de winchester no aparecen estas balas y las vainas se ven muy maltratadas!
El cierre de winchester solo fue en las armas, la compañia fue comprada por unos japoneses en cuanto a municion es la mas vendida en estados unidos!
mañana os adjunto unas fotos para que las veais!
El cierre de winchester solo fue en las armas, la compañia fue comprada por unos japoneses en cuanto a municion es la mas vendida en estados unidos!
mañana os adjunto unas fotos para que las veais!
Esto fue lo q encontre en una pagina web: PARTITION GOLD , es el último desarrollo de la combinación tecnológica, alianza técnica entre la fábrica de cartuchos Winchester y la fábrica de puntas Nosler. Esta bala actúa con penetración y expansión uniformes en tiros a corta o larga distancia.
Esta compuesta por una camisa unida por una parte central y dos núcleos de plomo, el anterior con la punta sin encamisar y el posterior, de plomo duro especial, dentro de un inserto de acero para asegurar que se conserve el peso y se evite la distorsión
Todas las balas Partition Gold, poseen una capa protectora de bisulfuro de molibdeno cocido, lo que reduce la fricción entre la misma y el estriado del cañón, manteniendo a éste último más limpio y reduciendo el desgaste prematuro.
Se fabrican en los siguientes calibres : .270 Winchester , 7mm Remington Mágnum, .30-06 Springfield , .300 Winchester Mágnum, .308 Winchester (7,62 x 51), .338 Winchester Mágnum y .45-70 Government.
Lo q yo creo es que la capa protectora de bisulfuro de molibdeno cocido,
es del mismo color del plomo, por eso se ve como si fuera toda de plomo
Esta compuesta por una camisa unida por una parte central y dos núcleos de plomo, el anterior con la punta sin encamisar y el posterior, de plomo duro especial, dentro de un inserto de acero para asegurar que se conserve el peso y se evite la distorsión
Todas las balas Partition Gold, poseen una capa protectora de bisulfuro de molibdeno cocido, lo que reduce la fricción entre la misma y el estriado del cañón, manteniendo a éste último más limpio y reduciendo el desgaste prematuro.
Se fabrican en los siguientes calibres : .270 Winchester , 7mm Remington Mágnum, .30-06 Springfield , .300 Winchester Mágnum, .308 Winchester (7,62 x 51), .338 Winchester Mágnum y .45-70 Government.
Lo q yo creo es que la capa protectora de bisulfuro de molibdeno cocido,
es del mismo color del plomo, por eso se ve como si fuera toda de plomo
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Esa terminacion es la que te comente de las Fail Safe, molibdeno, es un lubricante industrial que da un tono negro pero difiere con el plomo sustancialmente, auenta la velocidad inicial y reduce fricciones por lo que se usa tambien en muncion tipo holow point de competicion. las tengo en el 338 y en alguna punta del 30 de 165 greins.
Nada que ver con el plomo enterizo de aspecto mas rugoso y claro. Desde luego estos señores de Winchester ya poodian actualizar el web mas a menudo.
Un saludo
Nada que ver con el plomo enterizo de aspecto mas rugoso y claro. Desde luego estos señores de Winchester ya poodian actualizar el web mas a menudo.
Un saludo

El caso es que las balas en si , la parte que en las fail safe es negra en esta es color plomo, da un aspecto de q la bala esta hecha totalmente de plomo!
un saludo!
Las pruebo este jueves en una monteria en ciudad real!
un saludo!
Las pruebo este jueves en una monteria en ciudad real!