Donde comprar spray defensa personal por internet?
Donde comprar spray defensa personal por internet?
Hola me gustaria comprar un spray de defensa personal. es para llevarlo enla bici cuando salga por el campo por si me sale algun bicho.
sabeis algun sitio barato? y que sea pequeñito que no tengo mucho sitio.
es legal llevarlo por la calle?
sabeis algun sitio barato? y que sea pequeñito que no tengo mucho sitio.
es legal llevarlo por la calle?
Re: Donde comprar spray defensa personal por internet?
comprar por internet en cualquier armeria que venda por internet lo podras comprar.metete en nidec que hay venden.para mi gusto el mejor es el sabre red.dispara chorro como si fuera una jenringuilla,osea dispara a presion,dura mucho y como no lleva gas,lo puedes reusar.si lleva gas solo lo puedes usar una vez ya que pierde el gas y luego no se puede reusar.yo tenia uno que caducaba y lo use para probarlo y te puedo decir que 8 meses despues todavia funciona y eso que lo tengo en el patio de luces y le da el sol y todo.de precio ira sobre los 15 euros o asi.espero haber sido de ayuda.un saludo
posdtada,si compras uno que sea gas como si fuera el spray de laca de pelo,incluso con este aunque sea chorro,lleva cuidado con la direccion del viento no lo uses y te lo comas tu por el viento.con este tendras menos problemas por lo que te comentaba de que es chorro a presion
posdtada,si compras uno que sea gas como si fuera el spray de laca de pelo,incluso con este aunque sea chorro,lleva cuidado con la direccion del viento no lo uses y te lo comas tu por el viento.con este tendras menos problemas por lo que te comentaba de que es chorro a presion
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo tambien uso el sabre red es de andorano pero bueno.
Ten cuidado lo que haces con el puesto que te puedes meter en un lio.
Si solo lo bas a llevar con la bici y en el campo ... pero aun asi tu veras entre la navaja de 9cm y el spray te puede salir cara la broma.
Ten cuidado lo que haces con el puesto que te puedes meter en un lio.
Si solo lo bas a llevar con la bici y en el campo ... pero aun asi tu veras entre la navaja de 9cm y el spray te puede salir cara la broma.
cara por que? te pueden multar?
si es todo legal no?
si es todo legal no?
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Eso va a criterio del algente y te van a preguntar que haces con eso, para que lo llevas y dependiendo de con quien des la zona en la que estes y sobretodo tu adtitud dependera.
Los weinen y fitodenfensa estan homologados para uso civil , diga el agente lo que diga.Si te multa tendras que recurrir, pero te estara multando sin deber hacerlo.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Eso depende del sitio el lugar...
O tu puedes entrar en una asamblea con un espray
o tu puedes ir a una manifestacion con un espray
o tu puedes ir a en un grupo con un espray
etc
O tu puedes entrar en una asamblea con un espray
o tu puedes ir a una manifestacion con un espray
o tu puedes ir a en un grupo con un espray
etc
Estan homologado para defensa,por el ministerio de sanidad, es decir que se han probado y no causan daños irreparables; y nunca se sabe cuando lo vas a necesitar.Esta claro que si un agente ve a alguien con uno en una manifestacion se lo quita, pero por si le enchufan a el.O si un portero de discoteca ve que lo llevas no te deja pasar, por lo mismo de antes.Pero con la ley en la mano si puedes llevarlo.Que te lo pueden requisar, si.Te tocara denunciar, pero como no merece la pena por lo poco que valen pues compras otro y ya esta, pero vamos, es como si un guardia civil me para y me dice: aaaaa, que tu coche "puede" ir a mas de 110, pues te lo quito por si te pasas.Pues con el gas igual, no seria legal que te lo quitaran "por si haces algo malo" . Si haces un mal uso de el, pues entonces si, que te empuren, pero mientras no se demuestre lo contrario no deberian, aunque lo hagan.Saludos
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si un GC te para a mas del doble de la velocida te puede detener.
jjjejejeejjeje
jjjejejeejjeje
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
el sabre red solo esta autorizado a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, no es para uso civil
juanma-1973 escribió:el sabre red solo esta autorizado a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, no es para uso civil
Ya hace unos años (minimo unos 3) que el sabre red esta homologado para uso civil. Y ahora no solo el pequeño sino tambien algunos de los modelos de mayor capacidad incluidos los de gel https://www.nidec.es/es/defensas/fisicas/sprays-18.html
Saludos.
Eso es, si voy por encima de la velocidad permitida, no por tener un vehiculo capaz de ir a mas velocidad de la permitida.Pues con el gas deberia ser igual, si lo uso para defensa o lo llevo encima para un posible uso defensivo no deberian decir ni mu, pero supongo que habra de todo.Saludos
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si pero para prebenir que se cometa un delito (que lo uses para otro fin que no sea el adecuado) te lo podrian incautar y denunciar (siempre y cuando en los supuestos antes mencionados).
entonces cual me recomendais. que sea barato y pequeño. no me hace falta que sera recargable ni nada espero no usarlo nunca
En cualquier armería de barrio tienen sprays homologados. Al menos aquí en Barcelona. Yo preguntaría en tu armería habitual.
Para rociar un perro no hace falta que sea de ninguna marca o modelo especial. Algun compañero comentó en otro hilo que para auyentar perros yendo en bici se suele usar un simple bote de Reflex.
Saludos.
Para rociar un perro no hace falta que sea de ninguna marca o modelo especial. Algun compañero comentó en otro hilo que para auyentar perros yendo en bici se suele usar un simple bote de Reflex.
Saludos.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pues el weinen lo tienes en armerias por unos 14 o 15 euros, y el fitodefensa, mas barato, compre 2 en ficcar por 12 euros. En armerias no se si tienen este ultimo.Tienes algunas paginas, como Euroseguridad2010.com donde tienen muchos, pero la mayoria ilegales aqui, aunque si solo vas ha comprar uno te saldria cara la compra por internet,mejor acercate a las armerias que tengas cerca y les preguntas y ya ves y coges el spray, y asi decides mejor el tamaño, si te entra bien el dedo en el pulsador, etc.Y en cuanto a si funcionan,(niños no hagais esto en casa
), te puedo asegurar que el weinen, caducado hacia 2 años, lo probe echandolo al aire, me acerque, respire un poco, y la tos y el picor de ojos me duro un buen rato, asi que echandolo directamente a un agresor seguro que le inutilizas un rato mas largo aun.Saludos

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”