RugerM77 escribió:Esto debe ser solo un calentón como lo del Barret, no creo que te lo compres.
Next week

RugerM77 escribió:Esto debe ser solo un calentón como lo del Barret, no creo que te lo compres.
furas escribió:Bien hecho Rick. Por cierto el próximo miércoles iré a poner en tiro el Barret de mi amigo con el BORS, ya te contare.
CHEMARQ escribió:Traidor...![]()
JM
rick46 escribió:Me tengo que comer con patatas mis propias palabras, tengo la puñetera curiosidad de cazar una temporada con el, el bicho en cuestion es un R93 profesional con dos cañones de los que me gustan a mi
![]()
![]()
![]()
Si me pasa algo, lego todos mis rifles a mis comañeros de foros armas... por estar conmigo que blaser es una pifiada , yo voy y me lo compro, no tengo remedio
![]()
![]()
Ya podeis lapidarme, pero mi intencion es esa, saber como funciona el arma una temporada, fiabilidad, precision, ademas de esa sensacion de apretar el culo cuando dispare
![]()
![]()
rick46 escribió:CHEMARQ escribió:Traidor...![]()
JM
Chema no es definitivo, tengo intencion de probarlo una temporada y ver si realmente es lo que sus defensorespredican
CHEMARQ escribió:Traidor...![]()
JM
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados