En fin, un saludo y gracias por avisar.
EINAR escribió:Hola chavales, yo tendre libre la mañana del sabado, ¿que idea teneis en cuanto a hierros, que hay variedad, o centrarse el algo, cortas, largas, modernas, avancarga, ...?
Brubaker escribió:Llevadlas bien engrasadas, pero limpias, luego las calentaremos e intercambiaremos, toqueteandolas...![]()
Seguramente lleve el Car 9 de Olimpyc, y las cortas que tengo alli, ya se vera.
El sabado coincide con cursillo de recarga, en el aula.
Kamar escribió:....y no hay problema para conseguir la munición en Madrid, por ejemplo en Top Gun, Alvarez, Soldiers, también en Alvarez la que cita Komprasman, depende de donde viva Ermitanio.
Saludos
Ermitanio escribió:Kamar escribió:....y no hay problema para conseguir la munición en Madrid, por ejemplo en Top Gun, Alvarez, Soldiers, también en Alvarez la que cita Komprasman, depende de donde viva Ermitanio.
Saludos
Estimado Kamar, vivo tan al norte de Burgos que casi estoy en Cantabria.
Si munición del 8 Mauser venden muchos, pero barata para matar una diana de cartón... ya no tantos. Que yo no busco puntas con gran poder de expansión, penetración y ésas cosas. Yo hasta con puntas de plomo me conformaría, si sería para pasar un rato divertido sin mayores pretensiones.
Si de los que me nombras alguno cumple con mis espectativas te agradecería me informaras.
Saludos...
EINAR escribió:Si no recargas, "barata" la PRVI y la Norma Jackmatch, yo he probado estas ultimas, son las que son digo que las compre a 1,1 euros/cartucho, supongo que podras conseguirla con armerias que trabajen con Excopesa que debe ser el distribuidor de norma
Son estas:
http://www.norma.cc/sortimentmatch.asp?Kaliber=7&Kalibernamn=8x57%20JS&Lang=2
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados