Coincidimos totalmente en lo más importante, que es estar a gusto y disfrutar de esto.
La competición, el afán de superación, mejorar en lo que sea... cada cual a su manera y en lo suyo, es algo innato en cualquier persona, todos los llevamos dentro. A día de hoy no he conocido a nadie que se escape de esta regla, ya sea tirador o no.
Después de llevar compitiendo en eso del FT desde que comenzó a organizarse en este país, he visto a unas cuantas personas cuyo único afán era abatir muchos blancos y ganar, acabar desapareciendo de un día para otro abatidos por la frustración de no poder cumplir esa meta que “entendían” como necesaria, incluso imprescindible. Estoy convencido de que prácticamente solo han disfrutado con la satisfacción de gastarse una pasta para engordar su ego con un gran equipo, luego deprimirse día tras día al no alcanzar esa perfección. En otros casos, magníficas personas dejar de serlo y creerse por encima de los demás solo por que sus resultados han sido mejores. Y también a los que han estado arriba alguna vez ser superados y perder el interés al sentirse impotentes, abandonar… ¡Que lastima! ¡Cuantos amigos perdidos!
Así pues, cada vez estoy más convencido de que lo importante es

y luego, como un efecto colateral y muy lejos de lo anterior, puede ser el abatir el blanco o hacer buenas puntuaciones.
Que quieres saber dónde has dado… pues yo tengo ningún problema. Pummmbaaa… ¡Por ahí! En la mancha oscura que hay en la tierra, a la derecha de la diana ¡Que de P.M.! Esta vez me ha faltado menos para dar en el papel
Lo de tirar con casquillo metálico, como que no, gracias. Menos con un 9, si fuese un .50 ¿?

. De todas formas, muchas complicaciones y problemas para mi gusto.