pablo1984 escribió:Actualización homer
pues estaria bien la verdad

pablo1984 escribió:Actualización homer

homer escribió:pablo1984 escribió:Actualización homer

zebra escribió:homer escribió:pablo1984 escribió:Actualización homer
Toma y que me tocase la lotería también.

pablo1984 escribió:Mira que te gusta correr canalla!!

homer escribió:pablo1984 escribió:Mira que te gusta correr canalla!!
correr es de cobardes jajajaja , haber si te apuntas un dia es entretenido y hay mucha smujeres de buien ver

pablo1984 escribió:homer escribió:pablo1984 escribió:Mira que te gusta correr canalla!!
correr es de cobardes jajajaja , haber si te apuntas un dia es entretenido y hay mucha smujeres de buien ver
jejeje
Cuantos kilometros son de normal?
Cual es la proxima?

pablo1984 escribió:ME tendré que preparar antes que ahora solo hago series y dos dias a la semana!!
El fondo lo tengo de sobra pero la pierna izquierda si le meto mucha tralla empieza a fallar

homer escribió:pablo1984 escribió:ME tendré que preparar antes que ahora solo hago series y dos dias a la semana!!
El fondo lo tengo de sobra pero la pierna izquierda si le meto mucha tralla empieza a fallar
no te preucupes estas carreras populares estan todo el año asi que tranquilo

zebra escribió:Pablo correrá esas carreras porque son PoPulares si fuesen de PSOE las huiria,

pablo1984 escribió:ME tendré que preparar antes que ahora solo hago series y dos dias a la semana!!

Hectorvillajos escribió:pablo1984 escribió:ME tendré que preparar antes que ahora solo hago series y dos dias a la semana!!
Mientras no te falle la pierna de enmedio, la situación no es alarmante
zebra escribió:Hectorvillajos escribió:pablo1984 escribió:ME tendré que preparar antes que ahora solo hago series y dos dias a la semana!!
Como la usa tan poco le durara toda la vida.

zebra escribió:Hectorvillajos escribió:pablo1984 escribió:ME tendré que preparar antes que ahora solo hago series y dos dias a la semana!!
Como la usa tan poco le durara toda la vida.

homer escribió:es que si no se desgasta jajajaja
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados