Asaltos, mas de lo mismo
Asaltos, mas de lo mismo
https://www.farodevigo.es/sucesos/2011/0 ... 24851.html
Y digo yo... Aquí los únicos que se van de rositas son los que entraron en una propiedad privada... Para que coño cerramos las propiedades si el que quiere entrar entra y encima lleva todos los derechios del mundo a su favor ?
Y digo yo... Aquí los únicos que se van de rositas son los que entraron en una propiedad privada... Para que coño cerramos las propiedades si el que quiere entrar entra y encima lleva todos los derechios del mundo a su favor ?
Re: Asaltos, mas de lo mismo
Ya de paso aprovechan para ponerle una buena multa, y al criminal nada, en la calle.Pero que quereis, los politicos nos deniegan el uso a las armas, y ellos bien proteguidos que van.Ayer mismo pase por la plaza mayor de Madrid, de camino a casa de mis padres, bueno pues no se que acto oficial abria por alli cerca, pero coches de politicuchos habia unos cuantos, y policia y escoltas(estos ultimos con cara de no me mires que te disparo), no te quiero ni contar, vamos que la gente daba un rodeo para no pasar por medio de los coches y perros de presa.Nos tratan como basura y se les llena la boca con la integracion y demas demagogia barata.No se dan cuenta, o no quieren darse, que casos de asaltos, ya sea en viviendas, en la calle, en el garaje, en el portal de tu casa, ocurren todos los dias, en gran parte por delincuentes extranjeros que entran en nuestro pais sin que nadie controle su identidad,si tiene delitos en su pais por robo, violacion, asesinato, nadie lo sabe, solo sus victimas cuando ya es tarde.No se si en este caso el asaltante es extranjero, solo quiero resaltar una vez mas el grave aumento de la criminalidad por la llegada masiva de gente sin ningun control.Saludos
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger
- guilhe1967
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
me cago en.......este pu.... pais no tiene remedio que co...o tenemos que hacer poner la vaselina y disfrutar verguenza de leyes y pena
de falta de justicia

Perdonar las faltas de ortografia de mi anterior post;las prisas y el cabreo que me producen estas noticias.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger
leone510 escribió:Perdonar las faltas de ortografia de mi anterior post;las prisas y el cabreo que me producen estas noticias.
Hola.
Es comprensible la madre que los ....
Un saludo...
Cada Dia me da mas miedo tener en casa mi cz75 pues ya parece que solo por tenerla ya eres un delincuente....y si entran en mi casa ,casi es mas problema tener una pistola en casa que entren en tu casa.... En fin... ;-(
- Torresarmero
- .300 Win Mag
- Contactar:
me parece una verguenza,no creo que la Guardia Civil le denuncie,si así lo hicieran sería bochornoso..¿imagináis a cada ciudadano cronometrando el tiempo de respuesta de la GC ante una emergencia grave y denunciando por dejación de responsabilidad u omisión ante un retraso excesivo?
pues éso..
pues éso..

¿creeis que si denuncio al hombre ese alegando que yo era uno de los asaltantes y que el trauma psicologico ocasionado por los disparos de fogueo me ha imposibilitado de salir a robar nada durante una semana me indemnizaran?.
No me vendrian mas unas pelillas para pegarme un capricho.

PD- Me lo tomo con humor porque la otra alternativa es salir a cazar politicos ya mismo.

PD- Me lo tomo con humor porque la otra alternativa es salir a cazar politicos ya mismo.
Kempka escribió:¿creeis que si denuncio al hombre ese alegando que yo era uno de los asaltantes y que el trauma psicologico ocasionado por los disparos de fogueo me ha imposibilitado de salir a robar nada durante una semana me indemnizaran?.
Por alocado que parezca.....creo que no seria ni estaría lejos de la realidad....
- Torresarmero
- .300 Win Mag
- Contactar:
Kempka,por alucinante que te parezca,hay sentencias en ése sentido.."Señoría,entré robar foyar ymesieron pupa mala Rasista" 

Veamos dicen que estan estudiando si el arma está modificada. Si lo esta que se lo follen. Pero como no lo esté y le apliquen la otra opción mencionada en el artículo, que es follarselo en via administrativa por auyentar a unos que entraron ilegalmente en una propiedad privada con una dtonadora es para ir a por ellos penalmente. A ver si algunos mandos de los de verde empiezan a entender que proteger y controlar no son lo mismo.
Saludos.
Saludos.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
skiner escribió:Veamos dicen que estan estudiando si el arma está modificada. Si lo esta que se lo follen. Pero como no lo esté y le apliquen la otra opción mencionada en el artículo, que es follarselo en via administrativa por auyentar a unos que entraron ilegalmente en una propiedad privada con una dtonadora es para ir a por ellos penalmente. A ver si algunos mandos de los de verde empiezan a entender que proteger y controlar no son lo mismo.
Saludos.

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
-
- .30-06
- Contactar:
Bueno si les hubiera alumbrado con la del 12 a lo mejor no le joden tanto ,ya que de esta si esta permitido el uso...
.Este pais cada dia esta peor

- Torresarmero
- .300 Win Mag
- Contactar:
Al final van a provocar el "Síndrome de la Matanza de Texas",que cuando unos tipejos entren en tu casa a robar o sabe Dios,pases de llamar a la Policía o "chorradas" de ésas,te pongas la careta "Leatherface" y le des gusto a la motosierra.. 

Que conste que lo que voy a escribir es una suposicion, pero, imaginaros que a un tio que os entre a robar en casa le cogeis, le dais la peor paliza de su vida, le rompeis huesos, dientes, le haceis mear sangre golpeandole el higado, asi durante horas, dias si podeis.Por supuesto le sacais su nombre, direccion, si tiene o no familia, es decir le haceis ver que si dice algo a quien sea ireis a por el o a por los suyos.¿Creeis que abria la boca?; yo no hablaria si me pasara a mi.Y perdon si hiero la sensibilidad de alguien, que creo que no, pero si es asi disculpar.Y repito es solo una suposicion y solo una opinion personal.Saludos
- MKSniper
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenas tardes Leone510,
Si se aplicase esa suposición tuya otro gallo cantaría. Seguro que se les quitaban las tonterías a más de uno.
Conozco un caso en el que la aplicación de medidas persuasivas a base de estacazos en las costillas dieron muy buenos resultados.
Un saludo!
Si se aplicase esa suposición tuya otro gallo cantaría. Seguro que se les quitaban las tonterías a más de uno.
Conozco un caso en el que la aplicación de medidas persuasivas a base de estacazos en las costillas dieron muy buenos resultados.
Un saludo!
Habla poco, escucha siempre y obra bien.
Hola a todos.Seguro que funciona y se le quitan las ganas de fastidiar.Desde luego ,un muy buen metodo de persuasion.Un saludo.
Volver a “Armas en la Sociedad”