Hectorvillajos escribió:Necesito vuestra ayuda, locos.
No encuentro munición para mi Mauser Yugoslavo 98K M24/47. El calibre es 8x57, peeeeeero especificación IS, y no JS (que de esta última sí que hay, pero no le sirve)
De eso yogi sabe.
No encuentro munición para mi Mauser Yugoslavo 98K M24/47. El calibre es 8x57, peeeeeero especificación IS, y no JS (que de esta última sí que hay, pero no le sirve)
RugerM77 escribió:Ya está pillada Jose, ahora está con un picoleto.
Hectorvillajos escribió:Si traes una foto del Grillo, me acerco a tu pueblo y te invito a un almuerzo.
Hectorvillajos escribió:RugerM77 escribió:Ya está pillada Jose, ahora está con un picoleto.
No creo que sea Óscar, o...¿quizás es ciega?![]()
Oscar1975 escribió:Se me está emparainonando el cambiar el Astra del 44 Magnum por algún riflillo de pequeño calibre (243 Remington), sé que va a ser difícil pero igual lo pongo en trueques. Es que el revolver no lo uso para nada ¿qué os parece?
Oscar.
rick46 escribió:Oscar1975 escribió:Se me está emparainonando el cambiar el Astra del 44 Magnum por algún riflillo de pequeño calibre (243 Remington), sé que va a ser difícil pero igual lo pongo en trueques. Es que el revolver no lo uso para nada ¿qué os parece?
Oscar.
Un 270 Wby
Oscar1975 escribió:Se me está emparainonando el cambiar el Astra del 44 Magnum por algún riflillo de pequeño calibre (243 Remington), sé que va a ser difícil pero igual lo pongo en trueques. Es que el revolver no lo uso para nada ¿qué os parece?
Oscar.
Oscar.
_Grillo_ escribió:Creo que lo hablaba el gay de discoteca.
Una de madera todabia, pero una de plasticorro es joder el arma.
Gisme escribió:_Grillo_ escribió:Creo que lo hablaba el gay de discoteca.
Una de madera todabia, pero una de plasticorro es joder el arma.
Gay de discoteca no, chulo playa... Y sí, lo decía yo
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados