¿Cual me recomendais?

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Simo-Hayha
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Cual me recomendais?

Mensajepor Simo-Hayha » 12 Mar 2011 02:20

Hola a todos.

A ver si podeis aconsejarme.
Estoy por comprarme una carabina en 4.5, que en principio es el calibre que creo que me gustará más, ya que no necesito destrozar latas ni nada de eso (aunque tampoco viene mal :P), prefiero centrarme en puntería, pero la verdad es que soy bastante novato en esto y no sé si estoy en lo correcto.
En principio me han gustado mucho la Gamo Socom, la Gamo CFR Whisper y la Cometa Fusion Star. Con cual os quedariais?

También he leído muchas cosas buenas sobre la Gamo CFX Royal, es muy superior a las que he nombrado? Si teneis otra carabina que recomendar, encantado de leer sugerencias

Gracias de antemano. Saludos!!
Simo Hí¤yhí¤: La Muerte Blanca

saram
Usuario Dado de Baja

Re: ¿Cual me recomendais?

Mensajepor saram » 12 Mar 2011 07:44

Hola
Si quieres ahorrarte dinero,fustraciones y demas,olvidate de todas estas.
Empieza a mirarte Weihrauch;moodelos 95,98,77 o 97k.Otra opción AAtx200
Salen algunas de 2º mano.
Con esa eleccion te saltas un escalon,el que al menos en mi caso ,por desconocimiento ,por ahorrar unas perrillas etc,y al final a malvender para comprar una de estas.
Saludos

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 12 Mar 2011 10:51

Simo-Hayha escribió:Estoy por comprarme una carabina en 4.5, que en principio es el calibre que creo que me gustará más, ya que no necesito destrozar latas ni nada de eso (aunque tampoco viene mal ), prefiero centrarme en puntería

.
El calibre 5.5 también és preciso. Sólo que la trayectoria és menos tensa que en 4.5 (digamos que al pesar más el balín en 5.5 tiene una trayectoria más parabólica y eso requiere del tirador más ensayo y práctica )
Depende de a qué distáncia pienses disparar no devería importarte eso. Yo por ejemplo suelo tirar en casa a diez metros.
Simo-Hayha escribió:En principio me han gustado mucho la Gamo Socom, la Gamo CFR Whisper y la Cometa Fusion Star. Con cual os quedariais?

También he leído muchas cosas buenas sobre la Gamo CFX Royal

Sinó quieres gastar más como te recomienda saram, has hecho una buena elección.
Yo me quedaría con la opción de cañón fijo....Gamo CFR o CFX, la que te guste más. Sólo cambia el moderador.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

Simo-Hayha
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Simo-Hayha » 12 Mar 2011 11:35

Gracias por las respuestas.

La verdad es que tengo el presupuesto algo limitado, y por lo que veo, las Weihrauch se me van de precio.

Si la CFX y la CFR no tienen diferencias en prestaciones, creo que me decantaré por la Whisper, me encanta el aspecto que tiene. Aún así esperaré unos días por si sale alguna otra recomendación o encuentro algún chollo de segunda mano.

Gracias de nuevo!

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 12 Mar 2011 12:22

Hola de nuevo, simo :wink:
.
Mírate también el nuevo sistema IGT (pistón de gas) que ha sacado ahora Gamo.
El catálogo és limitadillo de momento, no hay nada en cañón fijo, pero parecen ser mejores en precisión y de potencia igual.
Aunque suben un poco de precio.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

Simo-Hayha
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Simo-Hayha » 12 Mar 2011 12:59

Hola Gaviota.

La verdad es que estoy echándole un ojo a las nuevas IGT en un hilo de otro foro, y pintan muy bien. La Shadow me gusta bastante.

Por precio no se va de lo que cuesta la CFR, aunque una es con cañón fijo y la otra con el nuevo sistema... Vaya lío, así no hay manera de decidirse :lol:

ElIndio
Usuario Baneado

Mensajepor ElIndio » 12 Mar 2011 13:12

Si llegas con un esfuerzo a lo 300€, no lo dudes, esta:

aire-comprimido-y-airsoft-compra-venta/weihrauch-hw77-t913118.html

Y si no, esta:
aire-comprimido-y-airsoft-compra-venta/cfx-royal-cal-4-5-t913082.html

de Bujin.
Y si estas por los 200€ la IGT
Saludos

bujin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor bujin » 12 Mar 2011 16:44

Simo-Hayha escribió:Gracias por las respuestas.

La verdad es que tengo el presupuesto algo limitado, y por lo que veo, las Weihrauch se me van de precio.

Si la CFX y la CFR no tienen diferencias en prestaciones, creo que me decantaré por la Whisper, me encanta el aspecto que tiene. Aún así esperaré unos días por si sale alguna otra recomendación o encuentro algún chollo de segunda mano.
Hola simo, te he mandado un mp
saluos

Gracias de nuevo!

Volver a “Armas de Aire”