Bueno yo lo compre casi o a lapar que ric46 y no nos conociamos de nada pero yo tarde algo mas en guiarlo, yo recargo y he conseguido velocidades superiores con puntas de 405 grains que el mismo peso de punta en .450 marlin.
La historia es si recargas 45/70 si no tambien.... La municion comercial de remington la de alta velocidad cumple muy bien y la tienes en dos pesos de punta y son puntas para rifle.
Digo esto porque las puntas para el .444 son de pistola y aunque vayan bien en la caza no estan pensadas para las velocidades que rinde este calibre aunque hornadi si no las ha traido ya traeran una especificamente fabricadas para este calibre. unas de punta roja.
Pero yo estuve con la misma duda de 45/70 o .444 y no me arrepiento para nada 45/70. Aunque no recargues vamos que no vahaber discusión en la junta de carnes sobre cual es tu bicho. (Dandole bien) digo esto porque rozarle y darle en el rabo no vale.....
Por cierto no le puse mira porque para el uso que le doy no quiero mira en este rifle y lequita el encanto de tirar con abiertas.