RugerM77 escribió:Buena serie spartacus eh...
Esta implicito en esta frase, como sino sabes que es una buena serie

Larga vida.
RugerM77 escribió:Buena serie spartacus eh...
JoseSZ escribió:RugerM77 escribió:Buena serie spartacus eh...
Esta implicito en esta frase, como sino sabes que es una buena serie![]()
![]()
Larga vida.
JoseSZ escribió:y que entre Adela a pincharle.
yogi_maketo escribió:JoseSZ escribió:y que entre Adela a pincharle.
Yo si que le pinchaba...
Por cierto vi un capitulo de Spaprtacus y me gusto, aunque me iba más el rollo de Roma (que tenia más de lo mismo)
JoseSZ escribió:yogi_maketo escribió:JoseSZ escribió:y que entre Adela a pincharle.
Yo si que le pinchaba...
Por cierto vi un capitulo de Spaprtacus y me gusto, aunque me iba más el rollo de Roma (que tenia más de lo mismo)
Y yo también jejeje
La de Roma yo no la he visto, ¿donde la echaban?
Larga vida.
jabaliviejo escribió:Yo no sé si verlo... para acabar encabronándome mejor que no.
Pero puesto que son "compañeros" periodistas, voy a contar hasta 10 y procurar no prejuzgar.
Supongo que como poco intentarán un ejercicio de equidistancia, cosa que suele resultar al final poco equidistante.
Ya digo que me voy a abstener de comentarios (y ya los estoy haciendo), pero por muy bien que nos tratase el reportaje daos cuenta de que saldremos mal parados porque la verdad de la sangre y del animal muerto resulta inaceptable para la mayor parte de gente, incluidos los aficionados a un buen filete.
bizon87 escribió:yo desde que vi, ``papa, compramé un kalasnikov´´ no he vuelto a ser el mismo.
seras el primero en poner el cajón ,jejejeOscar1975 escribió:Yo estoy tan poco preocupado que ni lo voy a ver jeje.
oscar.
Oscar1975 escribió:Yo estoy tan poco preocupado que ni lo voy a ver jeje.
oscar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados