consejo

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
rianpar
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

consejo

Mensajepor rianpar » 02 Dic 2007 13:01

Acabo de entrar en la Policia Local, y quiero que me aconsejen sobre la compra de un arma, pues no se mucho sobre éstas, la voy a usar tanto de particular (aunque no la llevaré muy a menudo) como de servicio, si el Ayto. me da permiso, pues la que ellos me prestan es un Star con más de 20 años, que no me interesa, y me han dicho que me autorizarán la mía.
Me gustan la Glock 19 y la Beretta px4 Storm ambas del 9mm, que es el calibre que nos autorizan.

tambien quería saber si con los punteros laser se mejora y se facilita mucho el tiro en la larga distancia, pues cada persona me dice una cosa.

gracias y un saludo a todos
 nunca tantos debieron tanto a tan pocos.... Â Â 

SNIPERSPAIN
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: consejo

Mensajepor SNIPERSPAIN » 02 Dic 2007 17:30

Note vuelvas loco , con todas las arma que hay en el mercado.
Entre las dos que anuncias, yo prefiero la Glock.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 02 Dic 2007 22:00

Entre las Px4 y la Glock si llevas bala en recámara hasta la Px4 puede ser una excelente arma, si no llevas bala en recámara la Glock sin duda.

Con respecto los "laser" hay de dos formas, los que se integran en la empuñadura o guía, o los que van anclados en las guías de debajo del armazón. El primero me parece solo algo intimidatorio y para intervenciones nocturnas, el segundo es muy aparatoso. En cualquier caso, los dos son elementos electrónicos y son susceptibles de fallar, antes prefieron unas miras fosforescentes (no tritium) que el laser.

Saludos,

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 03 Dic 2007 03:05

Igual también te pueden interesar unas cachas HOGUE que oigo por aquí que van muy bien
Una bala, dos topillos

granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor granblanco » 03 Dic 2007 15:58

Bueeeeeeeeeeeeno, con la glock hemos topado. Este es el foro de los glockadictos así que veras veras....:D
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra) 

Gus039
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gus039 » 03 Dic 2007 20:18

Yo te aconsejo la HK USP Compact, es la que yo tengo, aunque la Glock puede tener mejor respuesta en tiro instintivo, no tiene ningún seguro manual, la HK tiene un seguro de aleta que te permite desamartillarla. Esta opción te da para llevar el arma a tu gusto, con seguro sin cartucho en recamara, sin seguro y con cartucho en recamara, etc., la Gock y la Walter, no. La beretta, sino fuera por el seguro en la corredera.
De la S&W MP9, esteticamente me gusta pero no la he probado (de momento)
AU.
«Así­ pues, el que desee la paz, que se prepare para la guerra. Quien quiera conseguir la victoria, que entrene a sus soldados con diligencia. Quien aspire al éxito, que luche con estrategia, y no lo deje al azar. Nadie se atreve a provocar u ofender a quien ve como superior en el combate».

Julius
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Julius » 03 Dic 2007 21:31

A mi personalmente me encata la Glock (de hecho es la que tengo) pero para servicio creo que también son excelentes la S&W MP9 (similar a la Glock, aunque creo que no la mejora) y la P 30 de H&K.

nasredinCNP
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor nasredinCNP » 03 Dic 2007 23:35

Tu ayuntamiento te autoriza el uso de servicio de tu arma particular, pero que pasa con el seguro de responsabilidad civil, te cubre dicho seguro la autorizacion del ayuntamiento o vas vendido.
Saludos.
El patriotismo es el último refugio de los cobardes. (‘Senderos de Gloria’, 1957)

rianpar
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor rianpar » 04 Dic 2007 18:10

gracias a todos por vuestra respuestas.
lo del seguro de responsabilidad lo tendré que mirar, pues no sabía que fuera sujeto al arma en cuestión.

saludos
 nunca tantos debieron tanto a tan pocos.... Â Â 

Gus039
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gus039 » 04 Dic 2007 21:21

Con el seguro de responsabilidad no hay ningún problema, siempre que tengas una Resolución del Alcaldia, donde se especifique bien claro que tu arma particular se empeará como arma de dotación, porque las palabras se la lleva el viento.
AU.
«Así­ pues, el que desee la paz, que se prepare para la guerra. Quien quiera conseguir la victoria, que entrene a sus soldados con diligencia. Quien aspire al éxito, que luche con estrategia, y no lo deje al azar. Nadie se atreve a provocar u ofender a quien ve como superior en el combate».

zerbero0
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor zerbero0 » 04 Dic 2007 22:25

De las dos que propones Glock.
Aunque si me autorizaran para llevar un arma de uniforme buscaria algo mejor, mirate la Browning o una buena Sig Sauer.
EL PRECIO DE LA LIBERTAD, ES LA VIGILANCIA CONSTANTE

nasredinCNP
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor nasredinCNP » 06 Dic 2007 23:24

[citando a: Gus039]
Con el seguro de responsabilidad no hay ningún problema, siempre que tengas una Resolución del Alcaldia, donde se especifique bien claro que tu arma particular se empeará como arma de dotación, porque las palabras se la lleva el viento.
AU.

Estas seguro, en mi cuerpo aunque te autroricen por escrito el uso de servicio del arma particular, no te cubre el seguro de responsabilidad civil, al no ser un arma de dotacion.
Saludos.
El patriotismo es el último refugio de los cobardes. (‘Senderos de Gloria’, 1957)

Amuerte
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Amuerte » 07 Dic 2007 12:25

compra la Clock ya que es igual de fiable que la HK que tiene en contra la empuñadura, el picado se clava en la mano y hace daño cuando la enpuñas.
MAí‘ANA PONGO UNA FIRMA.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 07 Dic 2007 12:50

A mi es que no me gusta salirme de las cosas que se proponen, pero si me salgo me voy a una HK P30 que es magnífico el empuñe y tooooo.

Saludos,

Nautibrava
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Nautibrava » 07 Dic 2007 13:15

Yo, sin dudarlo HK, para tirar bien con la Glock vas a tener que quemar muchos cartuchos.::((
  La suposición es la madre de los metepatas Â Â Â Â Â 

Nautibrava
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Nautibrava » 07 Dic 2007 15:50

Yo es que tiro precisión, y a la presión de gatillo de la Glock para tirar a 25 mts hata que no le coges el punto....
  La suposición es la madre de los metepatas Â Â Â Â Â 

tito307
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tito307 » 07 Dic 2007 17:20

a ver dudo que te autoricen a usar tu arma particular para servicio, aunque bien mirado es un chollo para tu empresa, si todos hicieran igual se ahorrarian una pasta en armamento, asi que no les daria ideas y usaria la que te den para servicio y la particular para tu uso personal, ademas imagina que te gustara una desert eagle en 50ae y te la autorizaran para servicio..............
y ahora sin ninguna duda me tiraria por la glock.
desde que se invento la polvora y la patada en los webs no hay hombres pequeños (anonimo)

Gus039
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gus039 » 10 Dic 2007 07:42

[citando a: nasredinCNP]
[citando a: Gus039]
AU.

Estas seguro, en mi cuerpo aunque te autroricen por escrito el uso de servicio del arma particular, no te cubre el seguro de responsabilidad civil, al no ser un arma de dotacion.
Saludos.

Según mi humilde opinión, durante los actos que yo realice mientras estoy trabajando el responsable civil es la emrpesa, siempre que no cometa imprudencias o infracciones penales, por lo tanto si tu empresa te autoriza a portar una herramienta (arma de fuego, baston extensible o gas de defensa), deberá de cubrirte la empresa.
En mi caso concreto, mi ayuntamiento se hace cargo de las responsabilidades siempre que se hayan autorizado debidamente mediante resolución de alcaldia.
AU.

Volver a “Armas Cortas”