Apocalipsis
Re: Apocalipsis
yo opinon igual que el compañero.una buena escopeta del 12 que se lo traga todo.que quieres llevarte por delante una pieza grande(o un buen pieza que ademas es grande)pues cartucho bala,postas,un buen perdigon........en circunstancias apocalipticas,huiremos de los grandes nucleos de poblacion.en los pueblos es muy probable que encontremos cartucheria ya que es el cartucho mas comun.a mi me gustaria tener en casa un ar15 lo que pasa que cuando se me gastara el 222.a ver que hago,por que es lo que dice el compañero,las armerias van a estar cerradas por navidad.lo bueno de las escopetas del 12 y mas concretamente de corredera es poder tirar por ejemplo un cartucho con postas de goma o bala de goma,y luego seguir con cartuchos letales de verdad si la amenaza no se depone.ya lo que no sabria decirte es si quizas una semiautomaica seria mejor que una de corredera.si tienes la suerte de tener una saiga 12 y que tienes por casa un cargador de coleccionista de 12 cartuchos o de 20,pues no te digo nada,ya pueden venir con tanques por que tienes una buena artilleria.si tienes una semi con el actual reglamento o con el futuro reglamento,pues no se que es mejor,si tener una corredera cn 6,7 u 8 cartuchos o tener una semi con 3 o a lo sumo 4.aparte con la semi si disparas cartuchos con postas de goma tienes que accionarla manualmente.como dice el compañero un buen cuchillo que como ultimo recurso siempre viene bien.por pedir si se puede disponer de un arma corta en 9mm,ya que esa municion la encontrarias tanto en federaciones de tiro,como comisarias,cuartes del ejercito o guardia civil,empresas de seguridad privada,en cuarteles de policia local,resumiendo,en todos lados.y asi podrias llevar un arma que no se viera a simple vista y que podrias disponer de municion con relativa facilidad.un saludo
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: RE: Apocalipsis
Bigshow escribió:me suscribo y añadiria buena ropa para climatologia adversa y tienda de campaña[citando a: ionatin]
Imaginaos una situación caótica a nivel mundial. Podeis llamarla meteorito, sunami, glaciación, guerra nuclear, gripe porcina, aviar,etc.
.
¿ G151 o me equivoco ?
Basándome en experiencia personal, entrenamiento y material estudiado mi lista es la siguiente, sin profundizar en las marcas:
- Un rifle semiautomático de calibre .308win, la decisión de calibre es indiscutibles o donde queréis buscar munición poco habitual en un futuro si no es en las bases militares.
- Un rifle de cerrojo de calibre menor con visor 3-9 x 40
- Escopeta de corredera calibre 20 para mi mujer.
- Munición. Nunca será demasiado.
- Kits de limpieza de armas.
- Un cuchillo grande tipo machete o kukri y una navaja multiuso, un cuchillo de tamaño medio para mi mujer.
- Sierra de alambre y una gigli.
- Dos mascaras antigas de modelo militar con varios filtros para la protección ante agentes químicos y biológicos.
- Detector de radiación portátil( Dosímetro y un tubo Geiger-Muller).
- Yodo en pastillas.
- Mapas (GPS los primeros días).
- Dos brújulas.
- Papel de aluminio.
- Un espejo pequeño.
- Manta térmica del rescate.
- Varios mecheros y cerillas.
- 2 mochilas, de 80L y de 40L.
- Botas militares o tácticas.
- Portacargadores y cinturones de tipo militar.
- Pilas, muchas y de todos tipos.
- 2 linternas pequeñas.
- Kit medico y otro de primeros
auxilios.
- Medicamentos diversos y en abundancia.
- Filtro de agua portátil. Aparte 200gr. de carbón activado.
- Vitaminas en pastillas efervescentes.
- Documentación ( DNI, licencia de armas, carnet de conducir, cartilla militar, etc...)
- 3 und. de walkie-talkie, los mas potentes dentro del limite establecido.
- Hilos y agujas.
- utensilios para la pesca.
- Cuerda larga.
- Bolsas de basura.
- Preservativos. Son muy útiles no solo para lo que fueron pensados.
- Un lápiz y bastante papel.
- Agua para dos días ( 4litros para cada uno.)
- Comida, mientras mas mejor: conservas de carne, mucha sal, chocolate, alcohol.
- Gafas de sol.
- El coche tiene que ser un todoterreno de un modelo lo mas común posible y de facil reparacion.
- themostwanted
- .30-06
- Contactar:
alguien controla el tema de mascaras antigas? asi como sus repuestos?
a ver que sale.
a ver que sale.
- Osornino
- .44 Magnum
- Contactar:
lamparas de gas butano desechable y cocinillas idem.....alguien tiene idea de su utilidad y capacidadaes cuanto rinde un cartucho de 230 grains?,,,,,
les comento que aca en mi zona ( Chile)el viernes hemos tenido un sismo de 6,9 richter y el lunes un 6.2 ...se rumorea viene otro mas grande que el 8.8 que tuvimos hace casi un año,,,
lo que es yo tengo 40 litros de agua potable acopiados en mi casa,
el auto con gasolina a tope,,
comida no peresible
velas
linternas y pilas de repuesto
mis celulares (3)que son a la vez radios FM cargados a tope
de mas esta decir que mis armas cargadas y muchisima municion ( la vez anterior aca ubieron saqueos y me pienso defender
bueno ojala no pase nada pero preparado estoy
les comento que aca en mi zona ( Chile)el viernes hemos tenido un sismo de 6,9 richter y el lunes un 6.2 ...se rumorea viene otro mas grande que el 8.8 que tuvimos hace casi un año,,,
comida no peresible
velas
de mas esta decir que mis armas cargadas y muchisima municion ( la vez anterior aca ubieron saqueos y me pienso defender
- themostwanted
- .30-06
- Contactar:
Osornino escribió:lamparas de gas butano desechable y cocinillas idem.....alguien tiene idea de su utilidad y capacidadaes cuanto rinde un cartucho de 230 grains?,,,,,
comida no peresible
velas
juer osornino vaya situacion...hazte con linternas de recarga manual, y con alguna placa solar para recargar las radios,portatil,linterna... asi en caso de corte de suministro electrico y vayas donde vayas podras tener energia. yo dispongo de una de la marca gorilla y va bastante bien. que tengas suerte y defiende tu castillo amigo.
- themostwanted
- .30-06
- Contactar:
tsman escribió:Tan tan tan tan...
http://www.abc.es/20110221/ciencia/abci-cientificos-tormenta-solar-201102210720.html
cuando el rio suena....

que rapidos sois.lei la noticia y cuando pense en poner aqui en el post el hilo del periodico tachan ya estaba puesto.
quien creeis que serian los amos y señores en una situacion critica como esa.sin comunicaciones la policia y las fuerzas armadas lo tendrian negro para llevar una estrategia comun.y las mafias que andan x nuestra ciudades como por ejmplos las mafias rumanas que tienen armas y saben desenvolerve con soltura entre nuestras leyes.y los sin techo?por que muchos de ellos son ex convictos y otros muchos estan con la cabeza mas para alla que para aca.seria una situacion muy peligrosa,sobre todo en grandes nucleos de poblacion.no te podrias fiar ni de tu sombra y lo peor es como defenderte.por que si tienes armas largas,en cuanto salgas a la calle armado o t vuelan la cabeza las fuerzas y cuerpos de seguridad o te las levantan entre muchos ya que no sabes cual es tu enemigo,el menos pintado te trincha con un cuchillo y se lleva tu escopeta.dificil situacion si vives en ciudad.si vives en casa la cosa creo que es mas facil.preparas tus armas y el que salte la valla tiene muchas papeletas de llevarse el premio gordo.
perdona themoswanted que te lo puse en privado en vez de aqui.ultimamente es que estoy un poco alelado.un saludo
quien creeis que serian los amos y señores en una situacion critica como esa.sin comunicaciones la policia y las fuerzas armadas lo tendrian negro para llevar una estrategia comun.y las mafias que andan x nuestra ciudades como por ejmplos las mafias rumanas que tienen armas y saben desenvolerve con soltura entre nuestras leyes.y los sin techo?por que muchos de ellos son ex convictos y otros muchos estan con la cabeza mas para alla que para aca.seria una situacion muy peligrosa,sobre todo en grandes nucleos de poblacion.no te podrias fiar ni de tu sombra y lo peor es como defenderte.por que si tienes armas largas,en cuanto salgas a la calle armado o t vuelan la cabeza las fuerzas y cuerpos de seguridad o te las levantan entre muchos ya que no sabes cual es tu enemigo,el menos pintado te trincha con un cuchillo y se lleva tu escopeta.dificil situacion si vives en ciudad.si vives en casa la cosa creo que es mas facil.preparas tus armas y el que salte la valla tiene muchas papeletas de llevarse el premio gordo.
perdona themoswanted que te lo puse en privado en vez de aqui.ultimamente es que estoy un poco alelado.un saludo
lo repeti dos veces!!!!dios que dia llevo!!!!!
- themostwanted
- .30-06
- Contactar:
jaja no pasa nada, ya me he dado cuenta. lo he leido y tienes razon en muchas cosas, hay veces que es mejor no contar ciertas cosas por que te pueden tomar por un friki, la sociedad se ha curado en salud acerca de todo, y en cuanto tienes unas ideas que distan de lo aceptado socialmente, te toman como un bicho raro.
Hola a todos.Me gustaria que le pegeis una ojeada a esta pagina.eljuicioa.com.A ver que os parece.Por lo que me ha parecido no tiene nada que ver con una secta,como dice la pagina leer con la mente abierta.Entretenida y da que pensar.Tan,tan,tan.
ayer noche vi en la tele la pelicula INFECTADOS.la peli esta bien,y mas teniendo en cuenta que era sabado y que era gratis.va de un virus que deja el mundo patas arriba.esta entretenida de ver.lo que esta claro es que eso en el mundo que tenemos es totalemente viable.cualquier virus ya sea natural o producido por el hombre en laboratorios se puede propagar por todo el mundo en cuestion de horas(a no ser que los controladores aereos estuvieran en huelga).los que vivimos en ciudades lo tendriamos negro negrisimo.imaginaos tener un todoterreno y armas largas.seriamos el centro de atencion.todo el mundo querria robarnos nuestros medios.seriamos como la paris hilton en una discoteca que todos le quieren ver las bragas.enserio,seria dificil sobrevivir.la opcion aguantar en casa encerrado a que medio pase la tormenta es una buena opcion siempre que no le metan fuego al edificio.si tienes suerte y puedes irte a una casa de campo alli sera mas facil organizar la defensa.todo el que salte la valla a la cazuela.y si estamos en ciudad sigilo y esperar.
Tan,tan,tan... y ahora en Japon.Esto se esta poniendo feo.
5 millones de personas sin electricidad,el transporte publico sin funcionamiento,las comunicaciones telefonicas cortadas....en resumen caos,desgobierno,una situacion inesperada en un momento ras...quizas los que escribimos en este post no estamos tan locos,solo que somos un poco mas precavidos que los demas
corredero escribió:5 millones de personas sin electricidad,el transporte publico sin funcionamiento,las comunicaciones telefonicas cortadas....en resumen caos,desgobierno,una situacion inesperada en un momento ras...quizas los que escribimos en este post no estamos tan locos,solo que somos un poco mas precavidos que los demas
pues mirar lo de japon; eso debe ser lo mas parecido a un apocalipsis.
de eso hablaba,de lo de japon.los datos que he puesto son los que ha dado el telediario.ahora estoy leyendo en el periodico lo de la alarma nuclear por que ha explotado un reactor nuclear de una central.increible como puede cambiar la situacion de un momento a otro
Hola a todos.Un pais desarrollado como Japon puede ser arrasado en minutos por las fuerzas de la naturaleza.No somos nada.No respetamos nada.Nuestra enfermedad es la CODICIA y no tiene cura en el ser humano.Se contagia y se transmite,y asi desde que gobernamos el planeta.Somos la supremacia animal,como fueron los dinosaurios,los grandes felinos y poco mas que conozcamos.Se cree que la tierra fue destruida tres veces.Estamos en la cuarta etapa,se cree que terminandola y en puertas de la quinta.Einstein dijo que cuando desaparecieran las abejas del planeta tierra,desapareceria el ser humano.Informaros que tal les va a las abejas,parece que les va quedando un telediario.Y a nosotros tambien.Estamos acabando con todo y ensuciandolo todo,pero tranquilos que la madre tierra nos dara la patada y en 50.000.000 de años esto se regenera totalmente por mucho que lo jodamos.El problema es que no estaremos para verlo.La pregunta es,cual sera la proxima supremacia animal.Las ratas,las cucarachas,etc.Se admiten apuestas.Que me decis del calendario Maya,el solsticio de invierno del 2012 el sol se pone en el centro de la galaxia,alineado con todos los planetas,justito en el medio del gran agujero negro,y es ciclico.Los Mayas lo sabian,manda co...Este evento tambien coincide con el de otras antiquisimas culturas,Indues,Indios Americanos,etc.Segun ellos esta anunciado un gran cambio o el comienzo de ese cambio.Cuando la gran estrella azul baile en el centro de la plaza,se quitara la careta y nos mirara,castigandonos a los impuros de corazon.Como dijo Jesucristo,el que no tenga culpas que tire la primera piedra.Ipotesis,realidad,alarma social.No coment.Habra que esperar para verlo.Un saludo y disculpas por las faltas y el ladrillito.
Volver a “Armas en la Sociedad”