Gisme escribió:
Por cierto, me he hecho amigo de una en clase... a la que le encanta cazar y las armas![]()
![]()
Has oído bien, una chica !!!.
¿en que carrera ha sido eso??? es que igual tengo que pasar esta semana por la cafeteria....
Gisme escribió:
Por cierto, me he hecho amigo de una en clase... a la que le encanta cazar y las armas![]()
![]()
JoseSZ escribió:La semana que viene si no pasa nada volveré a ver a Grillo, si la lente aguanta traeré documento fotográfico![]()
![]()
Oscar a este paso tienes que cambiar lo de Locura por "Locazas"
Larga vida.
yogi_maketo escribió:Gisme escribió:
![]()
¿en que carrera ha sido eso??? es que igual tengo que pasar esta semana por la cafeteria....
Oscar1975 escribió:Gisme escribió:Y por cuánto te va a salir la transformación ?Aunque oye, a lo mejor luego queda bonito y todo
![]()
![]()
Has oído bien, una chica !!!
Me voy a dormir.
Pues eso es raro, si encima es simpática y está buenorra, aprovecha jeje.
Oscar.
Gisme escribió:
Es simpática y es guapilla pero tiene novio...
RugerM77 escribió:Que no se te olvide la foto Jose.![]()
Y tu Gispy si está bien la chica a por ella, que de esas quedan pocas. El año pasado iba a mi clase una chica que también cazaba, tenía una rehala y se ponía a mi lado. Me pasé el año hablando en clase de caza con ella, pero me sacaba dos años...
Hectorvillajos escribió:
¿Dos años?....pues MEJOR!!!
Gallina vieja hace buen caldo
RugerM77 escribió:Hectorvillajos escribió:
¿Dos años?....pues MEJOR!!!
Gallina vieja hace buen caldo
Por mi sí, pero a ella la iban más mayores.
RugerM77 escribió:Ya está pillada Jose, ahora está con un picoleto.
Hectorvillajos escribió:RugerM77 escribió:Ya está pillada Jose, ahora está con un picoleto.
No creo que sea Óscar, o...¿quizás es ciega?![]()
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: RedRyder y 30 invitados