El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor jabaliviejo » 11 Mar 2011 13:07

Queridos Skeet y rick:
Si explicase lo que pasa, quedaría por fanfarrón y pecaría de inmodestia.
Ya lo comentaré de bigote a bigote. Los caballeros (aunque seamos cerdosos) no debemos hablar abiertamente de estas cosas, sino confidencialmente a un amigo y excepcionalmente algún cruzado del 9,3 o del 50 BMG.
Sólo adelanto que cenar, ya hemos cenado bastantes veces :mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 11 Mar 2011 13:17

Uhmmmmmmm, queridisimo compañero, si has cenado varias veces con ese pivon y se ta abraza de esas maneras cuando te ve :shock: , es que el 3006 no esta realmente haciendo su cometido :mrgreen: ...

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 11 Mar 2011 13:24

Cena con POSTRE... y a plena satisfacción.
Es que hay que explicártelo todo, eh?
B.U.A.
(establecida en 1906)

Richar77
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Richar77 » 11 Mar 2011 13:27

hay que ver JV, ¡cuanto más viejo, más goloso! :wink: :mrgreen: :mrgreen:
about.me/ricardopenalver

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 11 Mar 2011 13:38

Osea, le has tocado el culo.

En ese caso si no te coge el teléfono es que algo no has hecho bien, lamento decirte esto estimado JV, pero es lo que hay.

:mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 11 Mar 2011 13:43

No, ¡si yo ya sé lo que no he hecho bien!... Y no va por donde pensáis :roll:
B.U.A.
(establecida en 1906)

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 11 Mar 2011 13:54

Que no has hecho bien ? ¿ no mandarle una caja de bombones o no comprometerte en algo serio ?
JV., eso son las pilas.................................................. la pila años que te hacen receloso :wink:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 11 Mar 2011 13:57

¡Chico listo el amigo rick! Los bombones no han faltado. :mrgreen:
B.U.A.
(establecida en 1906)

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 11 Mar 2011 14:10

Aqui hay mucho Arté JV :mrgreen: :mrgreen: ......Pero lo mas importante es que le guste la caza :wink:

Yo un dia recogí a una amiga con la que habia quedado, nos fuimos al aeropuerto a tomar un cafe y recoger un amigo ( que mentiroso soy ) la monte en un avion y para Ibiza fin de semana :twisted: :twisted: me decia en el avion ..¡¡ Estas locoooo, que no llevo ropa !! :lol: :lol: y yo le decia no te preocupes que no te hace falta :twisted: , ademas si nos hace falta algo alli nos lo compramos :wink: .. A la vuelta y al siguiente finde me fui con unos amigos y no veas como lo pasamos :twisted: el septimo cielo :mrgreen: en Ibiza todo es posible :wink:

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 11 Mar 2011 14:11

Ya le estoy ensuciando el hilo tesnico a carlos y luego se enfada conmigo :lol: :lol:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 11 Mar 2011 15:58

Que lejos le quedan a algunos esas cosas, :mrgreen: :mrgreen: pero bueno, recordar es vivir y algunos lo vivimos muuuuchas veces, :D :D :D ya que de todo se pasa en la vida incluso de esos deseos se pasa alguna vez, yo ya paso muuuuchas veces y ya veis tan feliiiiiiizzzz. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 11 Mar 2011 17:11

Me parece que no os entarais,lo que quiere esa abogada es un compromiso serio,y me parece que aqui el señor JV se hace el longuis.........

¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 11 Mar 2011 17:58

JOSETXU escribió:Me parece que no os entarais,lo que quiere esa abogada es un compromiso serio,y me parece que aqui el señor JV se hace el longuis.........

A las abogadas supongo que les hirá lo de los papeles y las firmas... :(

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 11 Mar 2011 19:07

rick46 escribió:Yo un dia recogí a una amiga con la que habia quedado, nos fuimos al aeropuerto a tomar un cafe y recoger un amigo ( que mentiroso soy ) la monte en un avion y para Ibiza fin de semana :twisted: :twisted: me decia en el avion ..¡¡ Estas locoooo, que no llevo ropa !! :lol: :lol: y yo le decia no te preocupes que no te hace falta :twisted: , ademas si nos hace falta algo alli nos lo compramos :wink: .. A la vuelta y al siguiente finde me fui con unos amigos y no veas como lo pasamos :twisted: el septimo cielo :mrgreen: en Ibiza todo es posible :wink:

¿Y tu mujer qué opinaba de todo eso?

:mrgreen: :twisted: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 11 Mar 2011 19:13

JOSETXU escribió:Me parece que no os entarais,lo que quiere esa abogada es un compromiso serio,y me parece que aqui el señor JV se hace el longuis.........

Es un cabrón porque no se puede jugar con los sentimientos de la gente. :mrgreen: Ella cambia sexo por amor y el "dice" que amor por sexo. Le dirá que no lo tiene claro y tal y cual, le dirá que tiene que repetir para ver si se le aclaran las ideas y al final se la beneficia a cambio de nada. :evil:
Tenía una esposa buenorri que está para mojar pan, palabra de panadero, pero se ve que le va más mariposear de flor en flor. :mrgreen:

JV, no seas así hombre, si te lo pide dáselo pero dejando las cosas claras, ¿eh? no hagamos tonterías. :mrgreen:

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 11 Mar 2011 19:15

si se entera la señora aunnnnnnnnnnnnnnnn esta corriendo ( y no de gusto ) jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 11 Mar 2011 19:18

A todo esto que el médico me ha diagnosticado faringitis aguda y me ha dado hora para el traumatólogo, a ver si me soluciona el tobillo.

He subido al campo de tiro empastillao a tope y no me enteraba de la movida, de lo malo he hecho 23-22-23 que para estar chungo y chutao no está mal.

Y he comprado dos kilitos de anchoas de Fuenterrabía, las primeras de la temporada, una auténtico manjar del que estuvimos privados 5 años por culpa del Prestige.
Esta noche les voy a pegar fuego con un poquito de aceite atómico de Pitonako, otro manjar. :birra^:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 11 Mar 2011 20:07

¡Si tú empastillao tiras mejor! ¡Ves doble y a alguno de los dos le aciertas!

skeet escribió:Es un cabrón porque no se puede jugar con los sentimientos de la gente. :mrgreen: Ella cambia sexo por amor y el "dice" que amor por sexo. Le dirá que no lo tiene claro y tal y cual, le dirá que tiene que repetir para ver si se le aclaran las ideas y al final se la beneficia a cambio de nada. :evil:
Tenía una esposa buenorri que está para mojar pan, palabra de panadero, pero se ve que le va más mariposear de flor en flor. :mrgreen:

JV, no seas así hombre, si te lo pide dáselo pero dejando las cosas claras, ¿eh? no hagamos tonterías. :mrgreen:

No no. No juego con los sentimientos; jugué con las cartas a la vista desde el primer momento y ella no dijo que no. Pero después les resulta difícil cumplir lo planeado y empiezan a pedirte amor y dedicación además de cariño y afición... Y yo ya como que me dejé el corazón en un cajón y no recuerdo cual :roll: :? :D
En cuanto a lo de mi ex-posa... No es cosa de airear estos asuntos. Un día te explicaré un par de porqués para que te des cuenta de que tienes un concepto MUY equivocado (igual te han contado algo que no es).
Y sí. Era y es una chica mona (mira, no hace ni media hora que he estado con ella un buen rato y sigue "buenorri").

Larga cambiada:
¿Vais mañana a conteo de perdices?
B.U.A.
(establecida en 1906)

Volver a “Caza General”