JoseSZ escribió:Como me toca hacer a mi todo aquí tienes las fotitos del gorrinete tamaño Navajo cazado por un perrero con una poquita de ayuda de Navajo![]()
![]()
Larga vida.
coño que sitoo mas pelao!
JoseSZ escribió:Como me toca hacer a mi todo aquí tienes las fotitos del gorrinete tamaño Navajo cazado por un perrero con una poquita de ayuda de Navajo![]()
![]()
Larga vida.
RamsesValencia escribió:A mi aun no me ha pasado y creo que no me pasara , como en mis siembras entren hembras con rallones no voy a cazar a esa siembra, y un buen truco es tirar una churritada de colonia 2 o 3 noches seguidas ,para que dejen de ir , y alomejor la toman jabalies machos, esto es raro![]()
,todos los jabalis que he cazado machos excepto a una jabalina y no en espera .
RamsesValencia escribió:Tienes razon los jabalies son muy astutos, ¿para algo sirve el foco no? para algo dejan utilizarlo ¿no?ç
rick46 escribió:Lo mejor es un visor nocturno de 3ª generacion
JoseSZ escribió:Rick para quien se lo puede pagar, además así pierde mucha emoción, que ha sido de esos dias en los que se iba con la paralela en las noches de luna por que no había ni focos
Larga vida.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados